Cómo hacer el tirón con mancuernas

El Pull es un ejercicio de entrenamiento de fuerza.

El grupo muscular trabajado durante el pull up es el pecho y los otros músculos involucrados son: deltoides, tríceps y dorsales.

El objetivo principal de este ejercicio es ganar fuerza y ​​desarrollar definición en la región del pecho. También se da otro enfoque en la expansión de la caja torácica.

El único equipo que necesitas para hacer este ejercicio es una mancuerna, que por supuesto es la parte esencial de este ejercicio.

El nivel de dificultad de la capacitación Lo mejor; por lo tanto, se incluye en los ejercicios de nivel intermedio. Para los principiantes puede que no sea fácil de hacer.

Cambio

Si quieres variar este ejercicio, puedes usar una barra en lugar de pesas.

¿Cómo hacerlo?

apostado un banco justo, con los pies en la tierra. Coloca tus manos con la mancuerna como se ve en la imagen de arriba, y los brazos i posición vertical arriba, pero con Un poco de flexión en los codos.. Esta remodelación pequeña, simple pero importante debe mantenerse durante todo el ejercicio; Los brazos no deben doblarse más o menos en ningún momento, así que recuerda mantenerlos igual durante todo el movimiento.

Animar y enviar el mancuerna atrás y abajo, más o menos hasta que la mancuerna esté un poco más abajo que tu cabeza. Luego regrese de la misma manera al punto de partida y expire.

Te puede interesar:  4 razones para hacer la sentadilla frontal

Consejos para realizar el pull-over

- No utilice un vieja mancuerna o se necesitan reparaciones, ya que las placas pueden soltarse y usted puede sufrir un accidente.

5/5 - (1 voto)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir