Cómo hacer peso muerto rumano correctamente

El peso muerto rumano es un efectivo ejercicio de piernas que se ha convertido en uno de los más practicados por diferentes tipos de deportistas en los últimos años.

Sin duda, hoy en día la mayoría de las personas se han transformado significativamente hábitos de salud y alimentación, dando cada día más importancia al deporte y a una alimentación equilibrada. En este sentido, el gimnasio es un punto de encuentro para muchos usuarios que quieren conseguir un cuerpo sano y atlético.

No todo el mundo puede hacer el mismo tipo de ejercicios físicos y, a menudo, el resultado de este problema es olvidarse de aprender ejercicios más complejos que implican movimientos difíciles. el es ejercicios de piernas Son un claro ejemplo de este tipo de movimientos difíciles, ya que no todos los que van al gimnasio saben realizar correctamente sentadillas, peso muerto o press inclinado.

Por ello, es necesario conocer más acerca de este tipo de ejercicios de piernas, como el peso muerto rumano, que tan buenos resultados dan, a través de la ayuda directa de expertos profesionales o con las herramientas disponibles en Internet. Y es que desde hace varios años existen en la red diversas páginas web y blogs con información y detalles sobre ejercicios como los mencionados anteriormente, para que no olvides hacer la sentadilla nunca más

Por ejemplo, en el club Mindfit te explican paso a paso como hacerloy además también podrás aprender a trabajar más ejercicios estrella que mejoran las piernas.

Músculos implicados en el peso muerto rumano

Para los que aún no lo saben, el El ascenso muerto de Rumania es una variación de peso muerto tradicional lo que le permite trabajar más los músculos femorales. Un ejercicio específico, que implica la acción de más músculos del cuerpo además de los isquiotibiales, ya que cuando el bíceps femoral, el dorsal ancho, el trapecio superior, el cuádriceps, el recto abdominal y muchos otros están trabajando el peso muerto rumano. también se trabaja la musculatura (glúteos, deltoides, flexores de rodilla y muñeca, etc.).

que habría alguna piernas más fuertes en poco tiempo, y al mismo tiempo lograr el movimiento de otros músculos del cuerpo humano que pocas veces se trabajan. Un ejercicio rápido y dinámico, que sin embargo no es implementado por todos los atletas que van al gimnasio.

No es el único ejercicio recomendado para piernas, ya que también existen otros ejercicios para femoral como la sentadilla o el press inclinado, que pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el objetivo de fortalecer al máximo las piernas.

Pasos a seguir para hacer el peso muerto en rumano

Como ocurre con cualquier ejercicio físico, antes de empezar a realizar el peso muerto rumano, es conveniente estirar las distintas partes del cuerpo que van a estar implicadas en su desarrollo. Una vez realizados los estiramientos, es el momento de prepararse para realizar el ejercicio con mancuernas o barra.

Todo depende de la fuerza y ​​capacidad de ejercicio de cada persona, por lo que si nunca has hecho ejercicio es recomendable utilizar pesos bajos para que no tengas problemas. Para ejecutar correctamente este tipo de ejercicio, en primer lugar, el atleta debe colocarse frente a una barra (o mancuernas) colocadas en el suelo, que luego sujetará con su agarre en pronación clásico (con las palmas hacia abajo).

En segundo lugar, una vez que haya tomado la barra, es hora de doblar las rodillas ligeramente y mantener las caderas hacia atrás y hacia atrás, y mantener los brazos completamente rectos. A partir de ahí, usa las caderas para levantar la barra mientras exhalas.

Tercero, cuando llegue el momento peso verde En la parte superior, el atleta debe bajar la barra empujando las caderas hacia atrás, doblando gradualmente las rodillas con mucho cuidado. Una característica que cambia con respecto al peso muerto normal, y conduce a un ejercicio más intenso en los isquiotibiales en este tipo de movimiento. De esta forma, se trabajan más a fondo los isquiotibiales y la zona lumbar, lo que aporta más estabilidad a estas partes del cuerpo.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir