Endulzantes, bebidas sin calorías y la verdad oculta

Son muy sabrosos, su precio es bastante bajo, y sobre todo nos quitan de la cabeza las ganas de comer alimentos calóricos que arruinan nuestra dieta.

Si bien es cierto que para perder peso o mantenerlo no podemos comer mucho dependiendo de las cosas que parezcan aunque sean saludables jugos de frutas naturales recién prensado; Llenar nuestra cocina de refrescos tampoco es excusa.

Pude buscar (no es sorprendente...) en casi todas las páginas web de nutrición deportiva las famosas bebidas en polvo.

Son refrescos normales (pero sin agua para abaratar su coste) como se podrían vender en cualquier supermercado. Para ser vendido en estas páginas, rápidamente los asociamos con la etiqueta “fitness”.

Hablo de bebidas tipo "Bolero" o incluso las famosas aguas con sabor a manzana o limón podrían entrar en esta categoría.

Que debes huir de los alimentos calóricos; Sí. Arriesgar nuestra salud a largo plazo, claramente no.

La cantidad de químicos que estamos metiendo en nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta es brutal. Algunos de ellos son pasteleros famosos. aspartamo, sacarina e incluso stevia. Sí, como lo escuchas, la famosa stevia. Aquí hay un pequeño video interesante sobre los males del aspartamo:

¿Has probado a coger una botella de edulcorante con una pegatina de "Stevia" de cualquier marca y te has detenido a leer detenidamente lo que dice? Básicamente estarás pagando unos 4 euros por un edulcorante tan malo como el que te cuesta 90 céntimos a base de sacarina de por vida. Apenas contienen un uno por ciento de la famosa planta, lo justo para evitar problemas legales.
Te puede interesar:  Rutina de torso y piernas de 3 días para un físico fuerte y simétrico

Entonces, si te infundes y agregas "stevia" pensando que lo has logrado, te estás desviando. Hay pocas marcas que tengan stevia de calidad. Mira los ingredientes: glucósidos de esteviol y tendrás éxito.

¿A dónde estoy tratando de llegar con esto?

Nunca podrá comer estos productos sin daño. Por comerlos un día en determinadas ocasiones no te pasará nada, pero no es bueno acostumbrarse a ellos. Es mejor tomar miel o incluso azúcar de caña integral sin refinar.

Si no encuentras stevia de calidad, puedes comprar sus hojas (de venta en herbolarios...) y añadirlas al agua hirviendo que preparas para tus infusiones. Más sano y más natural que la dulzura de una planta imposible.

Para tu repostería, endulzándola con un un vaso de jugo de frutas naturales o con el caldo de cocción como resultado de una un puñado de pasas o dátiles finamente triturados. Se trata de una solución extraída de la famosa dieta macrobiótica que produce muy buenos resultados culinarios.

Otras opciones saludables:

-Puedes disfrutar de un café con leche sin café, leche o azúcar si usa bebida de arroz de café de maíz. Es un sustituto perfecto, también sin cafeína, apto para tomar en cualquier momento.

- Infusiones de frutos del bosque: Esta es tu solución si estás buscando algo dulce para satisfacer tu gusto por lo dulce. Si le añades vinagre de sidra de manzana y un poco de stevia (asegúrate de su origen y calidad…) esta infusión será una gran aliada por su maravilloso sabor.

- limonada alcalina: El limón es muy bajo en calorías. Agregue hielo picado, stevia de calidad y un chorrito de jugo de limón y tendrá una bebida saludable. ultra alcalinizante y refrigerio adecuado para cualquier miembro de tu familia.

Te puede interesar:  aceite de krill para mejorar nuestra salud y perder grasa

- Bien en ti: Actualmente se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Al principio su sabor puede ser muy fuerte. Dale una oportunidad; sucede exactamente igual que la cerveza cuando la pruebas de niño: su sabor amargo hace que un día no puedas prescindir de ella. Los ex fumadores que lo han utilizado afirman que su sabor es similar al del tabaco, aunque desde luego no tiene ni una sola contraindicación. Hay un una excelente opción para quemar grasas, adelgazar, efecto laxante, con efecto anorexigénico muy útil si buscas adelgazar.

Contiene meteno, una sustancia que tiene efectos similares a la cafeína pero sin los efectos nocivos.Descubre un poco más sobre esta increíble planta. Su sabor te enganchará poco a poco y te llenará de salud.

Como puedes comprobar, hay muchas opciones para llenar nuestra vida de sabores agradables y muy bajas en calorías, solo los refrescos de grandes multinacionales son indicados por intereses creados.

Recuerde que un estilo de vida fitness no se trata solo de ganar un cuerpo delgado o músculos siguiendo una dieta con alimentos bajos en grasas, carbohidratos y altos en proteínas. Wellness es toda una filosofía basada en alimentos limpios y un estilo de vida saludable que revierte directamente en tu bienestar en todos los niveles.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir