Forus Coslada

gimnasio forus coslada

Forus Coslada ubicado en Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid. Para contactar con Forus Coslada disponible teléfono, atención al cliente 916737679. Consulta toda la información adicional, precios y datos complementarios por página web. http://www.forus.es/coslada

La dirección del Forus Coslada es: Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid

Se encuentra en la población de: Coslada

Para más información marcar a su número de teléfono: 916 73 76 79  o enviar un correo a los administradores del gimnasio: infocoslada@forus.es

gimnasio forus coslada

Todos los servicios del gimnasio Forus Coslada

Te ofrecemos una amplia gama de actividades para que hagas en grupo o individualmente. Disponemos de un equipo cualificado de profesionales dedicados a ti, para hacerte pasar en Forus Coslada las mejores horas del día.

Forus es una empresa fundada en 2010 que, bajo el modelo de concesión administrativa, se dedica a la construcción o rehabilitación de centros deportivos municipales y a su gestión posterior.

Igualmente, la empresa también construye y gestiona centros deportivos privados.

Presidida por Ignacio Triana, el objetivo de Forus es promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población, para lo que creamos infraestructuras de calidad y con las mejores equipaciones deportivas.

Además, ofrecemos un amplio abanico de actividades y servicios deportivos y de ocio para personas de todas las edades y condición física. Y contamos para ello con los mejores profesionales, con el fin de dar a cada cliente exactamente lo que necesita.

La vocación de servicio es nuestro motor, que hace que día a día nos esforcemos para lograr que Forus sea el centro de deporte, ocio y salud por excelencia.

Actualmente, Forus cuenta con 34 centros deportivos en España y Portugal. Tenemos más de 250.000 usuarios, más de 2.500 empleados y 400.000m2 de instalaciones.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, de una manera sostenible, con nuevos centros que contribuyan a crear bienestar entre la población, gracias a una oferta deportiva y de ocio de calidad, a un precio altamente competitivo.

Accesibilidad:

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para discapacitados

Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios:

  • SPA
  • Piscina climatizada
  • Sala de Actividades
  • Parking
  • Sala fitness
  • Enfermeria
  • Forus bikers
  • Fisioterapia
  • Actividades Dirigidas
  • Solarium

Clases en Gimnasio en Forus Coslada

No es fácil a día de hoy encontrar un Gimnasio como el Forus Coslada con tantas opciones de clases, grupos y opciones.

CUERPO MENTEBalance, Capoeira, defensa personal, embarazadas, Espalda sana, Estiramientos, Karate, Pilates, Queenax, Taichi, Yoga,
ACUÁTICASAquadinamic, Aquafitnes, escuela de Espalda
TONIFICACIÓNBodyPump, Cross Trainning, CX Work, Forus experience, Funcional, Gap, Hipopresivos, LesMills Core, Pump Balance
CARDIOVASCULARESAbe, Body Attack, Body Combat, Boxeo, ciclo, Forx4, Grit, Indoor Walking, Jumping, Step
BAILEBailes de Salón, Dance, Danza del Vientre, Escuela de Baile, Flamenco, Latino, Olefit, Salsa, Sevillanas, Shbam, Zumba
INFANTILES Y Fam.ILIARESaquafamily, body games, ballet infantil, balance mix
SENIORAF Mayores
FREEFutbol, pádel, Tenis…
ENTRENA+Forus Runners, Forus Swimmers, Forus Bikers
OUTDOORFox Trainning

Horarios de el gimnasio Forus Coslada de Apertura y cierre

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

Gimnasio Forus Coslada en Coslada

gimnasio forus coslada

 📍 Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid

🌐 http://www.forus.es/coslada

📞 916737679

-

Preguntas frecuentes sobre Forus Coslada

¿Qué precio tienen el gimnasio Forus Coslada?

El costo es muy variable en función de lo que vayas buscando, por norma general cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio de Coslada, Madrid?

Tengo que comunicarte que no existe un gimnasio en Coslada, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te invito a que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio y la mejor opción para ti.

Te puede interesar:  5 mejores gimnasios de Cádiz

¿A qué edad puedes ir al gimnasio?

Según los entendidos, la edad conveniente para empezar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Solamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Coslada va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que practique un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que visite el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

Gimnasio Forus Coslada cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Coslada te mostramos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mí y los gimnasios cerca de tu ubicación en Coslada ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

☎️ ¿Cuál es teléfono de atención al cliente?

Atención al cliente ☎ de Forus Coslada en Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid, disponible por teléfono 916737679

⛳️ ¿Dónde está ubicado el Gimnasio Forus Coslada?

Gimnasio se encuentra en Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid se encuentra ubicada en Coslada (Madrid)

⏰ ¿Qué horario tiene Gimnasio?

Forus Coslada en Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid tiene siguiente horario de apertura:

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

💵 Precio forus coslada

A continuación os dejamos un enlace descargable oficial de la página del gimnasio forus con todos sus precios y tarifas-

Precio Forus coslada

⭐ Reseñas Forus Coslada

Forus Coslada
4.1
Basado en 1629 reseñas.
powered by Google
Victor Mora
Victor Mora
18:37 21 Aug 23
Antonio Lobato
Antonio Lobato
17:46 21 Aug 23
Un Gym genial, con todo lo que hay que tener, y también piscina y spa.
Juan Diaz Tamayo
Juan Diaz Tamayo
11:41 21 Aug 23
Myriam Herranz
Myriam Herranz
10:41 20 Aug 23
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
12:01 08 Aug 23
Está todo limpio y cuidado, los baños huelen genial cuando entras y hay espacio y máquinas de sobra para todos en cualquier momento. Pagas más pero luego es lo que es, genial.
Lorena Villatobas
Lorena Villatobas
21:42 14 Jul 23
Yo éstoy encantada con éste Gym doy clases colectivas y los monitores y monitoras son majilsim@s siempre están pendientes y ayudándonos en todo, para mí es el mejor Gym de Coslada aparte es el más completo de las instalaciones q tiene
Ignacio Ulsa
Ignacio Ulsa
06:20 14 Jul 23
El mejor gimnasio de la zona. Tienen una promoción muy interesante si te apuntas con tu pareja. Tienen todo tipo de actividades, spa y piscina climatizada.
NELSON C.C.
NELSON C.C.
12:10 09 Jul 23
Excelente gimnasio muy amplio, el personal muy atento y servicial. Variedad de actividades deportivas para disfrutar en familia 100% recomendable!! Las clases de acuafitnes son espectaculares!
Enrique García Múzquiz
Enrique García Múzquiz
10:21 28 Jun 23
Si quieres ir a clases dirigidas o llevar a cursillos de natación a tus niños bien, pero si quieres entrenar NO TE APUNTES.Después de varios años he decidido desapuntarme porque yo como usuario de sala de fitness y de pisicina es horrible, en especial la piscina, donde me he dado cuenta que priorizan los cursillos a que la gente podamos entrenar bien y disfrutar de la piscina (hay momentos donde dejan sólo 2 o 3 calles para entrenar). Respecto a la sala de fitness una vergüenza que en 12 años no se haya renovado ni una máquina, y que en apenas unos meses nos hayan subido la cuota dos veces.
Nuria López
Nuria López
11:33 01 Mar 23
Llevamos a nuestra hija de 3 años a natación infantil una vez por semana. Un precio estupendo y buenas instalaciones. Una pega es que no puedes ver nunca lo que hacen, y siendo tan pequeña, no sabemos casi nada de las clases, pero ella va súper feliz, que en realidad es lo importante, aunque estaría bien que en alguna ocasión dejaran pasar a los padres. La limpieza en los vestuarios un poco escasa,pero en general estamos muy contentos.
Jose Angel
Jose Angel
13:33 19 Feb 23
Instalaciones muy buenas, en ese sentido un 10 para mi. Si bien, los monitores son otra historia. Gracias a que yo sé entrenar no los necesito, pero están en un estado de forma lamentable y aún peor es su actitud. No tienen iniciativa para interesarse por nadie, en alguna ocasión me atrevería a decir que han ido de empalme a "trabajar" y se la pasan hablando de sus tonterías. Si yo fuese el jefe no quedaba ni uno de la sala de musculación.
Ver todas las reseñas
js_loader
4.6/5 - (18 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir