Gimnasio Krown Fitness en Madrid

Krown Fitness

Krown Fitness se encuentra en una ubicación privilegiada en Calle de Ezequiel Solana, 65, 28017 Madrid. Si deseas ponerte en contacto con Krown Fitness, puedes llamar al número de atención al cliente: 682 587 997.

Además, te invitamos a explorar toda la información adicional que tenemos disponible en nuestra página web oficial: krownfitness.es. En nuestro sitio web, encontrarás detalles sobre nuestros servicios, horarios, instalaciones y precios. Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia en fitness en Madrid, y nuestro equipo está aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. ¡Esperamos verte pronto en Krown Fitness!

Gimnasio Krown Fitness

Todos los servicios Krown Fitness

Accesibilidad:

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para discapacitados

Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios:

Wi-Fi

Horario de apertura

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

📍 C. de Ezequiel Solana, 65, 28017 Madrid

🌐 https://krownfitness.es/

📞 682587997

✉ -

Preguntas frecuentes sobre el gimnasio Krown Fitness

¿Qué precio tienen el gimnasio?

El costo es muy variable en función de lo que vayas buscando, en general cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio de Madrid?

Tengo que comunicarte que no hay un gimnasio en Madrid, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te invito a que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio y lamejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio?

Según los entrenadores personales, la edad aconsejable para empezar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Solamente por salud preventiva es aconsejable hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Madrid va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que haga un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que vaya el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

Gimnasio Krown Fitness cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Madrid te mostramos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mí y los gimnasios cerca de tu ubicación en Madrid ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

☎️ ¿Cuál es teléfono de atención al cliente?

Atención al cliente ☎ en C. de Ezequiel Solana, 65, 28017 Madrid disponible por teléfono 682587997

⛳️ ¿Dónde está ubicado el Gimnasio Krown Fitness?

Gimnasio se encuentra en C. de Ezequiel Solana, 65, 28017 Madridse encuentra ubicada en Madrid

⏰ Horario Krown

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

⭐ Reseñas Krown Fitness

Krown Fitness
4.3
Basado en 542 reseñas.
powered by Google
Ana
Ana
15:25 20 Aug 23
Mucha gente, mucho calor y algunas máquinas estropeadas.Las clases bastante bien
Sara Abachad Ibarra
Sara Abachad Ibarra
07:57 19 Aug 23
Me gusta el gym, tiene varias máquinas y el diseño esta moderno. Lo recomiendo.Lo único es que en la planta principal no tienen el aire acondicionado puesto y huele a humanidad terriblemente, en la de abajo si hay y se nota mucho la diferencia, recomiendo que arreglen esto para poder entrenar más a gusto
Adonis Puicon
Adonis Puicon
10:43 16 Aug 23
Aleexx1x2
Aleexx1x2
09:42 13 Aug 23
Andres Rada
Andres Rada
08:44 06 Aug 23
Realmente disfruté la visita a este gimnasio y su terraza en la azotea.El gimnasio tenía mucho espacio y equipo, ¡y todo el diseño del lugar era realmente genial!Tomé un trago y también tomé un mal sol en la terraza de la azotea y fue excelente, desafortunadamente no tenía una vista, pero realmente no importaba.El personal fue muy educado y amable 🙂
Paula Cristóbal Ruiz
Paula Cristóbal Ruiz
20:09 02 Aug 23
Sin duda de los mejores gimnasios que he probado! Llevo 12 años viviendo por la zona y he probado casi todos los de alrededor. Todo súper limpio, no está abarrotado ni en hora punta y tienen muchas máquinas. Pero sin duda, las clases son lo mejor del Krown y de lo más divertido. El personal te atiende siempre con simpatía y te animan a ir a diferentes clases. Lo mejor, el body combat con juanki , que siempre me voy de buen humor y cyclo con cualquiera de los monitores . Súper recomendado !
Anelia Hristoskova
Anelia Hristoskova
03:54 02 Aug 23
He tenido una suscripción mensual para el gimnasio y las actividades. Hay una variedad de ejercicios y mi favorito: ¡body combat y body pump! Logré probar el deporte, ¡nunca pensé que disfrutaría! El personal es increíble y trabaja como un solo equipo. Fabiana nunca deja de saludar cuando alguien camina en el gimnasio, Alber fue tan amable de estar allí y traducirme al inglés, Juanki y Ernesto te hacen olvidar el sudor y el dolor durante el entrenamiento y te motivan a sonreír y continuar y Kiko ¡siempre muestra diferentes entrenamientos GAP! 11/10 recomendando el lugar!
francis ajeno
francis ajeno
14:21 05 Jul 23
No soy de dar reseñas y mucho menos malas. Cierto es que el gimnasio está correcto en cuanto a máquinas pero también lo es que en horas puntas como las 20:00 es prácticamente imposible entrenar dado el aforo tan alto que tienen. Me di de baja ya que me vuelvo a mi casa que no está en Madrid y tengo que tramitarla por internet, me doy de baja tanto yo como mi novia, me llega el justificante de la baja y me olvido. Llega el mes siguiente y me vuelven a cobrar y a mi novia no, me meto en el correo y me aparece justamente un correo de que había anulado la baja ese mismo día y según ellos 12 segundos después, imposible que se trate de un error mío. Lógicamente me quejo voy a las instalaciones a preguntar y me dicen que tengo que hablar con la encargada que no estaba hasta el día siguiente, yo ya sabiendo que se me había cobrado y que me volvía a los días decido ir a entrenar un día del mes de Julio para intentar "amortizar" los 32 euros. Al día siguiente me llama con el fin de darme una solución que no hubo y me comenta que además había ido a entrenar el día antes, al final ni se me devuelve el dinero, me dicen que es fallo mío (cuando es una gestión que generalmente debe hacer la persona que está en recepción ante este tipo de problemas) y luego que he entrenado una vez se me cobró el mes de julio, en resumen 32 euros para un día de entreno.Por no comentar que no te puedes dar de baja cuando quieras, tienes que hacerlo en ciertos momentos del mes.Un saludo y muy buenas tardes.
Irene Falcón
Irene Falcón
12:43 04 Jul 23
Estoy muy decepcionada con lo que nos acaba de ocurrir. Mi pareja y yo nos mudamos a Canarias y solicitamos la baja ya que no vamos a poder disfrutar del gimnasio. Cuando fuimos a preguntar nos comentaron que deberíamos hacerlo nosotros que ellos no podían hacerlo ( cosa que no entiendo sabiendo que es un trámite que puede dar problemas viendo lo visto). Al hacerlo mi pareja nos llevamos la sorpresa de que a él si se le había cobrado porque “supuestamente canceló la baja “ y encima no nos dan solución ninguna. Por lo que se han cobrado un mes por completo por un fallo ajeno a nosotros. Lamentable que tengamos que tirar el dinero de esta manera
TE INFORMÓ 900K
TE INFORMÓ 900K
15:30 21 May 23
Es una estafa. Te muestran el gimnasio con las máquinas en buen estado y luego que te subscribes les demontan los asientos a algunas máquinas, como la de femoral que lleva Casi 3mes sin poderse usar. El otro problema son las barras para hacer triceps. Sólo tienen una y tienes que esperar a que otro termine de usarla. Por último, el tercer problema es el código QR para entrar y salir. Si no tienes internet y te encuentras con la sorpresa que no hay nadie en recepción no puedes pasar. He llegado a la conclusión de que es una estafa, porque tienen bastantes clientes y sólo les interesan las subscripciones para quedarse el dinero por esa razón les desmontan los asientos a las maquinas.
Carlos Aquino
Carlos Aquino
19:14 16 May 23
Buen gym no muy concurrido, buenas máquinas y bien ventilado.
angie vanessa chaurra murillo
angie vanessa chaurra murillo
18:17 11 May 23
Me gusta mucho el gym y llevo años yendo. Pero me empieza a cansar que al elegir bici para spining en realidad elijo una ubicación, y si elijo la bici 5 me quiero poner en la ubicación 5, pero si en dónde está la 5 está la 11, luego llega la persona de la 11 y yo me quedo sin mi sitio. Si no está la bici, por favor quitadla de la selección y nos ahogamos malos tragos
Ver todas las reseñas
js_loader
4.7/5 - (17 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir