Gimnasio McFIT El Carmen en Madrid

McFIT El Carmen es un gimnasio de vanguardia situado en el corazón de Madrid, concretamente en la dirección C. Virgen de la Paz, 22, 28027 Madrid. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición a través del teléfono 914059369.

En McFIT El Carmen, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Nuestro gimnasio cuenta con equipos de última generación, entrenadores altamente calificados y un ambiente amigable y motivador que te inspirará a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, para obtener información adicional sobre nuestros servicios, horarios, clases disponibles, precios y cualquier dato complementario, te invitamos a visitar nuestra página web oficial: https://www.mcfit.com/es/gimnasios/gimnasios/gimnasios/studio/madrid-el-carmen/.

En McFIT El Carmen, estamos comprometidos a ayudarte en tu viaje hacia una vida más saludable y activa. ¡Esperamos verte pronto en nuestro gimnasio!

Todos los servicios McFIT El Carmen

Accesibilidad:

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para discapacitados

Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios:

Wi-Fi

Horario de apertura

  • Lu.-Vi. 06:00-24:00
    Sa.-Do. y festivos 08:00-21:00

McFIT El Carmen

 📍 C. Virgen de la Paz, 22, 28027 Madrid

🌐 https://www.mcfit.com/es/gimnasios/gimnasios/gimnasios/studio/madrid-el-carmen/

📞 914059369

-

Preguntas frecuentes sobre el gimnasio McFIT El Carmen

¿Qué precio tienen el gimnasio McFIT El Carmen?

El costo es muy variable en función de lo que vayas buscando, en general cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio de Madrid?

Debo comunicarte que no hay un gimnasio en Madrid, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio y la opción mejor para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio?

Según los expertos, la edad adecuada para empezar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Solamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Madrid va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es lo mismo un deportista de alta intensidad, como una persona que haga un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que vaya el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

Te puede interesar:  Mejores gimnasios de Sitges

Gimnasio McFIT El Carmen cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Madrid te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mí y los gimnasios cerca de tu ubicación en Madrid} ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

☎️ ¿Cuál es teléfono de atención al cliente?

Atención al cliente ☎ de McFIT El Carmen en C. Virgen de la Paz, 22, 28027 Madrid disponible por teléfono 914059369

⛳️ ¿Dónde está ubicado el Gimnasio McFIT El Carmen?

Gimnasio se encuentra en C. Virgen de la Paz, 22, 28027 Madridse encuentra ubicada en Madrid

⏰ ¿Qué horario tiene Gimnasio McFIT El Carmen?

McFIT El Carmen en Av. Camino de lo Cortao, 6, 8, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid tiene siguiente horario de apertura: lunes: 8:00–23:00; martes: 8:00–23:00; miércoles: 8:00–23:00; jueves: 8:00–23:00; viernes: 8:00–23:00; sábado: 9:00–22:00; domingo: 9:00–14:00.

Encuentra los mejores gimnasios en España

4/5 - (2 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir