Las 10 mejores estrellas en el arte de la calistenia

La calistenia ha crecido enormemente en los últimos años. Ya no es la disciplina clandestina que solía ser no hace mucho tiempo.

Con la calistenia la popularidad de un gran número de nombres ha saltado a la fama en el campo de la calistenia y el culturismo.

Aquí hay una lista de las 10 mejores estrellas en el arte de la calistenia. Traté de incluir personas con diferentes estilos y de diferentes países. Estas son las personas que me inspiran personalmente, y estoy seguro de que te inspirarán a ti también.

¡Disfruta de la CALISTENIA!

FRANCO MEDRANO

Frank Medrano es un destacado atleta de calistenia y entrenador personal. Fue atleta de pista en la escuela secundaria y poco después se interesó en el culturismo. En 2010, comenzó a hacer ejercicios de calistenia viendo videos de YouTube e inspirándose en artistas como Hit Richards y Kalosthenos. Frank también cambió su dieta y se volvió completamente vegetariano. Se alienta a otros a aprovechar el potencial de su cuerpo y construir un mejor físico a través de pesas libres y gimnasia.

BARSTARZZ

Es un equipo de Barstrzz capacitación fundada por Edward Checo, con el objetivo de alentar a las personas a vivir un estilo de vida más saludable. Barstarzz siempre crea formas más creativas de calistenia, lo que resulta en un flujo constante.

Te puede interesar:  ¿Qué músculos se trabajan en las sentadillas? Todos los músculos involucrados

EE. UU. TRIBBLE

Sam Tribble es un gimnasta campeón y fundó Tribb Sports y el equipo Spinnovation. También es uno de los miembros originales del equipo del Proyecto Resistencia. Strength Project es un equipo de ejercicio versátil que no solo se enfoca en el atletismo individual o la calistenia, sino que promueve cualquier tipo de movimiento siempre que sea una forma efectiva, práctica y segura de alcanzar tu objetivo.

BRANDON CARTER

Brandon es uno de los mejores entrenadores del mundo, ávido lector, músico y experto en fitness. Es todo.

PAVEL RUDOMETKIN

Pavel Rudometkin es una de las personas más jóvenes de esta lista. Comenzó a hacer calistenia cuando era un adolescente. Actualmente dirige The Fortress, un sitio web que ofrece rutinas y programas de entrenamiento accesibles para todos los tipos de cuerpo y clientes.

MOVIMIENTO CALISTÉNICO

El movimiento de calistenia es un equipo de Alemania. El equipo tiene como objetivo inspirar a las personas a hacerse cargo de sus cuerpos, mantenerse en forma y elegir un estilo de vida saludable.

KRIS KARLSSON

Kris Karlsson es el hombre detrás de la calistenia y el levantamiento de pesas. Con 15 años de experiencia en fitness en su haber, Karl quiere difundir el amor y la dedicación al ejercicio.

CAMISETA DE MARZO

Tee Major es entrenador personal y entrenador de fuerza con amplia experiencia en el ejército. Fue un atleta en su adolescencia y fue uno de los mejores entrenadores del mundo. Tee Major tiene como objetivo ayudar a las personas a mejorar y cambiar para mejor a través de pequeños objetivos según la filosofía japonesa de "Kaisen".

Te puede interesar:  Las mejores zapatillas para hacer ejercicio en el gimnasio

adán crudo

Adam Raw es un experto en este método de entrenamiento de la República Checa.

ANÍBAL EL REY

Hannibal the King (como se llama a sí mismo) es mejor conocido como uno de los expertos en calistenia de peso corporal más duros que existen. Es conocido por sus colgados con barra, asta de bandera recta de un brazo y otros increíbles ejercicios de peso corporal.

Como puedes ver, la calistenia está extendida por todo el mundo y requiere práctica y mucha fuerza, con lo que podrás conseguir un cuerpo musculoso y tonificado. Hay varios nombres más en el mundo: Mike Fitch, Simonster Ata, Kali muscle, Lad'a Pridal, Metin Dabak, Denis Minin, Marcus Bondi o Jim Bathurst entre otros.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir