El culturismo se ha salido de control porque cuanto más grande, mejor. Ese no es el caso, sin embargo, para el ganador de varios Juegos Olímpicos, Big Ron Coleman, el benefactor de un físico voluminoso sin igual en la historia del culturismo.
Sin ofender a Ronnie, su barriga era como una cuadra y no era seis paquetes de abdominales cincelado que todos queremos. Sin duda un cuerpo impresionante con tamaño muscular pero debe ser cuerpo de perfecta simetría para parecer como si estuvieran esculpidos en losas de mármol de la antigua Grecia, y no como si los músculos estuvieran inflados directamente con aire caliente hecho de laboratorios y productos químicos.
Los 10 mejores culturistas de la historia
Aquí están los 10 cuerpos estéticamente más agradables e impresionantes de todos los tiempos.
10. Phil Heath
a pesar de jay cuchillero tiene el mejor físico del mundo hoy en día, no hace falta decir que mucho de eso se debe a la belleza más que al físico estético. «El regalo», en cambio, es que tiene una estructura casi perfecta Enormes deltoides, brazos grandes, cintura pequeña y vientre cincelado.. Con solo 31 años de edad, Heath es claramente el fisicoculturista más capaces e incluso hay mucho margen de mejora.

El ex basquetbolista trasladó su esfuerzo y autodisciplina al deporte culturismo y ha recibido grandes elogios. En su debut como novato en Olympia, terminó con un impresionante resultado entre los 3 primeros. Si no hubiera habido un virus estomacal dentro de las 24 horas previas al Olympia de 2009, Heath podría haber ganado por llegar con tanta simetría y detalle. Estos últimos tres años phil heath Ha destruido a Jay con su talento y su poderoso cuerpo.

9. Franco Colón
Llamó «El forzudo sardo» genética desafiante cuando los suplementos eran difíciles de conseguir y métodos de entrenamiento tenían que ser poco convencionales para ver una ganancia significativa. Colón tenía campanas musculares muy grandes en un marco pequeño con articulaciones pequeñas. Como resultado, Columbus arrasó en el mundo del culturismo al ganar dos señor olimpiaincluso después de una devastadora lesión en la rodilla (desplazado en el Hombre más fuerte del mundo de 1977 en un ejercicio de espalda).


Cualquiera que pueda hacer esto debe estar en esta lista. Comenzó con alrededor de 200 kg y puede mover autos y peso muerto alrededor de 320 kg.

8. Frank Zane
Al referirse a la delgadez, el término “Negligencia» en el culturismo y, por lo tanto, cualquier persona con un nombre sinónimo de culturismo merece estar en la lista de los 10 mejores. Si hay una persona a la que los asistentes al gimnasio elegirían parecerse, sería esta. franco zane. Con solo 86 kg, era tan estéticamente agradable a la vista que no parecía un culturista voluminoso. Frank Zane tenía un físico tan increíble que incluso ganó Arnold Schwarzenegger en 1968 IFBB Sr. Universo desaparecido por unos 27 kg.


Zane Se centró en las líneas estelares y la atención al detalle para llegar a las masas. Zane gane tres titulos seguidos i Olimpia, cambió la competición y el deporte del culturismo para siempre. Ganó solo 83 kg, con un brazo de 18″ y una cintura de 29″. Si alguna vez hubo un hombre que tuvo un Cono en V (espalda en forma de V), sí Frank Zane.
7. Ronnie Coleman – 1998 y 1999
Ronnie Coleman conmocionó al mundo del culturismo en 1998 cuando el 6x Mr. Olympia Dorian Yates se retiró y Paul Dillett cayó en el escenario, ganando su primer título olímpico. Coleman robó el Olimpia de Shawn Ray, Nasser El Sonbaty y Kevin Levrone que todos estaban compitiendo por primera vez en años. Ronnie se volvió enorme y arrollador; y Dorian probablemente se fue diciéndose a sí mismo «que renunciar fue una buena ideaporque el tamaño y el acondicionamiento de Ronnie hasta ese momento no tenían parangón.

Ronnie Coleman lo tenía todo en las primeras etapas de su carrera, incluyendo masa y detalle, pero nada más impresionante que su espalda. Incluso hoy Olimpia, Philno puede igualar la cantidad de músculos y simetría que mostró Ronnie en la espalda.

Sin embargo, Ronnie Coleman tomó demasiado la cosa con la masa y se ve como se le descontroló la barriga hacia sus últimos años. Es sorprendente que haya ganado el Olympia tantas veces con muchos culturistas de mejor corte. Mire la línea de tiempo y puede ver que sus mejores formas fueron durante sus primeras 2 recepciones. Olimpia.


6. Kevin Levrone
Kevin Levrone es el culturista más raro de la historia tenía brazos absurdos y deltoides que hacían juego con su abdomen perfectamente cincelado. «La máquina muscular de Maryland» solo para sobresalir, quedando segundo en el Olympia tres veces. Levrone es el hombre renacentista del culturismo Solo descarga Arnold.

5. Arnold Schwarzenegger
¿Qué hay en la lista de culturistas de la historia sin Arnold? Arnold ha sido el rostro del culturismo desde que ganó su primer Olimpia y ganó el corazón de la nación por encima de todo. Una combinación del tamaño y la musculatura de Arnold y su personalidad lo convirtieron en la estrella de cine de acción mejor pagada de todos los tiempos y en el gobernador de California.

Sin embargo, aunque mucha gente piensa que probablemente debería haber sido más alto, Arnold no podía competir físicamente en el mundo actual. Su extensión es superada y se nota que es incondicional en casi todo su rango culturismo posterior a 1990.

Independientemente, Arnold sigue siendo mejor que la mayoría del campo de volumen hoy y ha tenido uno de los mejores físicos consistentes en un cuerpo de playa que queremos emular. Por otro lado, su personalidad siempre lo atrapa. el mejor culturista de todos los tiempos.
4. Lee Haney
Antes lee haney, era el tamaño o el ajuste, pero no ambos. Haney fue el primero en traer a la mesa: músculo de vanguardia y una forma estelar. Sin embargo, el 8x señor olimpia no recibe casi el reconocimiento que merece y definitivamente es una decepción. Haney era más grande que todos sus competidores, pero subió al escenario con un paquete de ocho y un corte afilado como una navaja.


Haney llevó el entrenamiento a un nivel completamente nuevo y dio detalles que nunca antes se habían visto. Haney ha transformado el deporte del culturismo al dominar siempre el campo con masa. Muchos lo han intentado y al final no pudieron igualar los logros de Haney en términos de tamaño y vasculatura.
3. Dexter Jackson
dexter jackson finalmente su gusto por la historia estaba ganando el Olimpia en 2008 después de terminar entre los 4 primeros durante años y años. Apodo «La hoja» sus cortes agudos, Dexter Jackson tiene los abdominales más profundos del culturismo. Es el atleta más condicionado de todos los tiempos en el deporte, que siempre llega con mucha agudeza con los cortes.


2. Rayo Shawn
No podría haber un nombre más apropiado para Rayo Shawn A la simetría del Sr. Shawn Ray define la proporción y el equilibrio. No es de extrañar que no haya ganado Olympia. La visión de Shawn Ray de ganar a más de uno con un despliegue artístico y proporción perdida por el atractivo de su “masa” a pesar de su top 5.
Conocido por su boca locuaz y su visión abierta, Shawn Ray tuvo una carrera que se encuentra entre las más impresionantes en la historia del culturismo., pero no pudo poner el Sandow (estatuilla de culturismo) en su mano. Tenía suficiente masa muscular, suficiente para competir con cualquiera, pero movía a la multitud con su simetría. Era una raza rara en el culturismo, y una que es aún más rara ahora.

1. Ruedas flexibles
El mayor horror de todos los tiempos, Kenneth «Flex» Wheeler creó 17 increíbles títulos profesionaless sin embargo, s Sandow no ganó, colocándose justo detrás de los campeones de Olympia con un total de tres.
Los aficionados y profesionales del culturismo consideran que Flex es lo mejor de lo mejor, no solo por motivos estéticos., pero también el mejor de todos. Si preparara a los culturistas profesionales de todas las épocas y los pusiera a todos en una habitación, sería difícil no elegir a Flex como el cuerpo más grande. Era todo lo que representaba el culturismo: tamaño y detalle, con pequeños puntos débiles.

En particular, podemos recordar su primer juego de novato en 1993, donde ganó sus primeras cuatro exhibiciones y llegó con un gran segundo puesto en su primer Olympia. Flex Wheeler tenía la mejor sección media de la competencia y un cuerpo cincelado para acompañarlo..
Flex Wheeler tenía que ver con el tamaño, la masa, la definición, la proporción y la simetría. A lo largo de su carrera, a menudo se lo comparó con las leyendas casi perfectas Steve Reeves y Bob Paris, pero logró ganar un nivel de músculo que nunca antes se había visto. Los jueces siempre quedaron más impresionados con los ABS que con la perfección. De lo contrario, Flex podría ser un ganador parejo como Lee Haney, el que tuvo el trabajo más importante en Olympia.