Mejores gimnasio beUp cerca de mi

beup

Los gimnasio beUp ofrecen una amplia gama de servicios y equipamiento para el ejercicio físico. Se pueden encontrar en todas las ciudades de España.

Las instalaciones deportivas cuentan con una gran variedad de equipos de ejercicio, como cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas y aparatos de cardio. También ofrecen clases de entrenamiento dirigidas por entrenadores personales.

Las instalaciones beUp son una buena opción para aquellos que buscan un lugar para hacer ejercicio físico de forma segura y eficaz.

Aquí encontrarás una lista de las instalaciones y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obtén las mejores ofertas de Los centros centros deportivos.

 beup

Gimnasio beUp cerca de mi

beUp es una cadena de gimnasios en España. Ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, como clases dirigidas, piscina, sauna, etc. Además, dispone de una tienda online donde se pueden adquirir productos relacionados con el deporte y la salud.

Servicios y actividades

  • Clases dirigidas
  • Piscina
  • Sauna
  • Spa
  • Tienda online

beUp precios

Los precios varían en función de los servicios y actividades que se elijan, así como de la modalidad de pago (mensual, trimestral, etc.). No obstante, se pueden encontrar ofertas y descuentos en su página web

beup burgos

beUp Burgos

 📍 Polígono Industrial Villalonquéjar, C. Merindad de Cuesta Urria, 10, 09001 Burgos

Te puede interesar:  Los mejores gimnasio VivaGym cerca de mi

🌐 https://www.centrosbeup.es/es/burgos

📞 947297129

🕐 Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

beup sardinero

beUp Sardinero

 📍 Marañón, s/n, Calle Gregorio Cuesta, 39005 Santander, Cantabria

🌐 https://www.centrosbeup.es/es/sardinero

📞 942324802

🕐 Horario Sardinero

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

beup santander

beUp Santander

 📍 C. Repuente, 1, 39012 Santander, Cantabria

🌐 https://www.centrosbeup.es/es/santander

📞 942324802

🕐 Horario Santander

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

🛈 Preguntas frecuentes sobre Gimnasio beUp

¿Qué incluye la cuota mensual?

Con la cuota mensual del gimnasio podrás acceder al gimnasio todas las veces que quieras y a la hora que desees, así como disfrutar de todas las actividades dirigidas que ofrecemos y de todo el equipamiento y máquinas del gimnasio.

Con tu cuota mensual también tienes acceso al vestuario, que incluye duchas y taquilla (el candado tendrá que traerlo cada usuario).

¿Cómo y cuando tengo que comunicar mi baja?

Si quieres la baja en el centro deportivo para un mes concreto, por ejemplo, para el mes de junio, tendrás que tramitarla antes de que termine el mes de mayo. Si intentas darte de baja en nuestro gimnasio para el mes de junio, habiendo comenzado ya el mismo mes de junio, el sistema no te dejará hacerlo, ya que se te habrá cargado la cuota correspondiente a ese mes. Así que para evitar confusiones, por favor, ¡avísanos con tiempo!

¿Cómo puedo contactar?

La atención es online. Bien a través del correo electrónico oficial de información, donde le atenderán rápidamente a cualquier duda o incidencia. o tambien puedes contactar a traves de su numero de telefono: 94 478 12 22

Te puede interesar:  Los mejores gimnasio GO fit cerca de mi

¿Hay compromiso de permanencia?

No, en nuestro gimnasio no tienen compromiso de permanencia. Puedes solicitar la baja en el momento que lo desees comunicándolo con días de antelación a la finalización de tu cuota.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir