Los mejores gimnasios de Alcobendas

gimnasios en alcobendas

Te decimos cuál es el mejor gimnasio Alcobendas en los que vas a poder favorecer tu condición física. Entre los mejores gimnasios en Alcobendas y ponerte a entrenar cerca de tu casa o trabajo.


Revisamos los gyms mejor valorados del municipio en función a las opiniones de los clientes, las instalaciones y servicios de los que disponen, todo esto teniendo en cuenta siempre la calidad y el precio.


Aquí encontrarás una lista de los mejores gimnasios en Alcobendas y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obtén las mejores ofertas del gimnasio Alcobendas.

gimnasios en alcobendas

Los gimnasios en Alcobendas, un municipio al norte de Madrid, pueden ofrecer una serie de beneficios para tu salud y bienestar. Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora en la condición física: El ejercicio regular en un gimnasio puede ayudarte a mejorar tu resistencia, fuerza y flexibilidad, lo que a su vez puede ayudarte a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades relacionadas con la inactividad física.
  • Control del peso: Si estás buscando perder peso o simplemente mantener un peso saludable, el ejercicio regular en un gimnasio puede ayudarte a quemar calorías y aumentar tu metabolismo.
  • Reducción del estrés: El ejercicio puede ayudarte a liberar endorfinas, conocidas como "hormonas de la felicidad", lo que puede ayudarte a sentirte más relajado y menos estresado.
  • Mejora en la salud mental: El ejercicio regular puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y a reducir los síntomas de depresión y ansiedad.
  • Amplia variedad de opciones de ejercicios: Los gimnasios de Alcobendas suelen tener una amplia variedad de máquinas y pesas, así como clases grupales, lo que te permite variar tu rutina de ejercicios y evitar el aburrimiento.
  • Consejos y asesoramiento profesional: Muchos gimnasios cuentan con entrenadores personales o instructores capacitados que pueden ayudarte a crear un plan de ejercicios personalizado y asegurarte de que estás realizando los ejercicios correctamente para evitar lesiones.

En resumen, los gimnasios en Alcobendas pueden ser una excelente manera de mejorar tu salud y bienestar, ya sea a través de mejorar la condición física, controlar el peso o simplemente liberando el estrés, también cuentan con una amplia variedad de opciones de ejercicios y consejos profesionales para guiarte en tu rutina.


Hay muchos gimnasios e instalaciones deportivas, desde gimnasios baratos en Alcobendas, pasando por gimnasios boutique, gimnasios con piscina o gimnasios premium en Alcobendas, o los más gimnasios más valorados, boxeo, low cost, 24 horas, ofertas…


Puedes buscar gimnasios cerca de mi ubicación en Alcobendas, ver su horario, teléfono de contacto o email para pedir información, realizar una reserva, o apuntarte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico y mental.


Os presentamos con los mejores Gimnasios con piscina en Alcobendas, actividades como CrossFit, Pilates, centros de Yoga, entrenador personal Alcobendas para que se adapte a tus necesidades.

Mejores gimnasios en Alcobendas

Gimnasio Nova Alcobendas

El gimnasio Nova con dirección Paseo de la Chopera, 84, 28100 Alcobendas, Madrid situado en la población de Alcobendas con código postal 28100 se realizan distintas actividades deportivas impartidas en los horarios marcados. Practica desde ejercicios de musculación en la sala de pesas a las ultimas clases colectivas, dinámicas y divertidas en Alcobendas El gimnasio Nova

Entrenamiento dedicado, enfocado por objetivos tanto de rendimiento como de salud,  y un control de cada una de las sesiones. Amplia variedad de opciones

La dirección del Gimnasio Nova, Alcobendas es: Paseo de la Chopera, 84, 28100 Alcobendas, Madrid

Se encuentra en la población de: Alcobendas

Para más información marcar a su número de teléfono: 916 61 62 20  o enviar un correo a los administradores del gimnasio: info@gimnasionova.es

Horarios de Apertura y cierre

Lunes está abierto de 1:30 am. a 11:00 pm.

Martes está abierto de 1:30 am.  a 11:00 pm.

Miércoles está abierto de 1:30 am. a 11:00 pm.

Jueves está abierto de 1:30 am. a 11:00 pm.

Viernes está abierto de 1:30 am. a 11:00 pm.

Sábado está abierto de 10:30 am. a 1:30 pm.

Domingo está abierto de a

Clases

Para clases en el Gimnasio Nova, Alcobendas póngase en contacto directamente con la instalación para conocer más detalles

Precios

El gimnasio todavía no ha establecido los precios

 📍 P.º de la Chopera, 84, 28100 Alcobendas, Madrid

🌐 gimnasionova.es

📞 916616220

🕐 Horario de Gimnasio en Alcobendas, Nova

Lunes13:30–22:00
Martes13:30–22:00
Miércoles13:30–22:00
Jueves13:30–22:00
Viernes13:30–22:00
Sábado13:30–22:00
DomingoCERRADO

- info@gimnasionova.es

MÁS FITNESS FEMENINO

Más Fitness Femenino, Gimnasio femenino situado en Alcobendas y a un paso de San Sebastián de los Es el resultado de una extensa y acreditada experiencia en centros deportivos dedicados al cuidado físico de la mujer. 

VivaGym Alcobendas

Gran variedad de actividades dirigidas

En VivaGym contamos con gran cantidad de actividades dirigidas, para adaptarnos a las necesidades de nuestros socios. Dependiendo de tu objetivo, podrás elegir las actividades dirigidas que más te convengan con las que, además de practicar deporte y conseguir tus objetivos, ¡te divertirás!

Equipamiento de gran calidad

VivaGym pone a tu disposición el mejor equipamiento para que consigas la mejor versión de ti mismo.

  • Equipo cardiovascular: Dispondrás de una zona de entrenamiento cardiovascular, con equipamiento de última generación. Más de 70 equipos de cardio, cintas de correr, elípticas, steps, remos, bicicletas de diferentes tipos, incluso para personas que padezcan lesiones de espalda o tren inferior. Además, tendrás la posibilidad de ver tu programa favorito de tv mientras entrenas, escuchar tu música conectando tu ipod a las máquinas, etc. Conocerás una manera más amena y divertida de entrenar.
  • Equipo de fuerza: Esta zona está diseñada para que puedas llevar a cabo tus entrenamientos de fuerza, independientemente del nivel que tengas. Un circuito de iniciación y entrenamiento rápido, pensado para que entrenes todo tu cuerpo de manera segura y rápida, sin tener que pensar en los ejercicios. Dispondrás también de un buen número de máquinas para no tener que esperar. Equipos de poleas, de carga de discos, máquinas isotónicas, preparadas para llevar a cabo entrenamientos de todo tipo, fitness, entrenamiento deportivo y alta competición.
  • Equipo funcional: Esta zona está pensada para llevar a cabo los sistemas de entrenamiento más innovadores y efectivos. Los diferentes materiales y equipos, te permitirán trabajar con nuestros entrenadores y lograr tus objetivos de manera más rápida. Los materiales utilizados en el entrenamiento funcional son: cintas TRX, tablas de equilibrio, kettlebells (pesas rusas), balones medicinales, bosu, ejercicios con el peso corporal, entre otros.
  • Equipo de peso libre: Más de 150 m2 de zona de entrenamiento, pensada para que puedas entrenar con libertad y con todo tipo de equipamiento. Máquinas con carga de discos, poleas, barras, un gran número de mancuernas y bancos para que no esperes. Muchos deportistas se deciden por nuestras instalaciones por la cantidad y variedad de equipamiento que hay a disposición.

CUOTA | SIN PERMANENCIA | PARKING GRATUITO | AMPLIO HORARIO DE APERTURA | GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 📍 Carr. de Fuencarral, 4, 28108 Alcobendas, Madrid

🌐 vivagym.es

📞

🕐 Horario de VivaGym Alcobendas

Lunes6:00–23:00
Martes6:00–23:00
Miércoles6:00–23:00
Jueves6:00–23:00
Viernes6:00–23:00
Sábado8:30–14:00
17:00–20:30
Domingo8:30–14:00

- info@vivagym.es

Brooklyn Fitboxing Alcobendas

Brooklyn Fitboxing es una experiencia única de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo.

Cada clase son 47 minutos de principio a fin. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento seguidos por una combinación de 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional, poniendo especial atención en ejecutar ejercicios de fuerza, cardio y coordinación. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos.

Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. Tendremos los guantes y las vendas preparadas para ti en cuanto llegues. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla.

Cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tenemos diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 5 o 10 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.

Todas las clases están diseñadas para pequeños grupos de 12 a 20 personas. Este método de entrenamiento individualizado permite que el entrenador pueda ofrecer una atención más personal a todos los miembros de la clase.

No, gracias a la estructura de las clases cada usuario puede entrenar a su ritmo. De esa manera, nadie retrasará tu entrenamiento ni sentirás que estás retrasando a nadie. Todos en la clase pueden llegar a exigirse su 100%.

Te garantizamos que no encontrarás un entrenamiento igual en otras instalaciones deportivas y gimnasios. Nuestro sistema de entrenamiento te permitirá recibir feedback en tiempo real de la ejecución de tus movimientos. Cada sesión está coreografiada con una selección musical especialmente diseñada para que puedas golpear al saco en sincronización con la música. Nunca antes se ha realizado un entrenamiento parecido combinando boxeo y juego al mismo tiempo en una misma sesión. Es difícil explicar lo que es una experiencia Brooklyn Fitboxing para alguien que aún no ha probado una clase. Pincha en “Probar una clase” y podrás descubrir la experiencia tu mismo.

Depende de cada persona y del esfuerzo realizado en cada sesión. Nuestro sistema de entrenamiento, con ejercicios interactivos de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto "quema grasas" consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos.

Te puede interesar:  Mejores gimnasios de Ávila

Te entregamos tu primer par de guantes y vendas como parte de la promoción de la primera sesión de prueba. Después de eso, tendrás que traerlos a tus clases. En caso de que se pierdan o estropeen, puedes comprar un nuevo par en cualquier centro Brooklyn.

Entrenamientos increíbles, trainers profesionales y una experiencia inmejorable Miriam (Madrid)

No me gustan los gimnasios, pero me encanta ir a Brooklyn John (New York)

Cuando oigo “3,2,1, FIGHT” siento un subidón de adrenalina Gabriela (Granada)

Te sientes en paz contigo misma después de una sesión Elena (Madrid)

Un deporte muy adictivo. Incluso si la coordinación no es lo tuyo Luigi (Madrid)

A través de nuestra Fundación Hit4Change cada tres meses entregamos parte de nuestra facturación a proyectos solidarios. La próxima donación se realizará el 19 junio y será de $50000. Estas son las cuatro grandes causas que apoyamos.

Cada clase son 47 minutos de principio a fin. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento seguidos por una combinación de 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional, poniendo especial atención en ejecutar ejercicios de fuerza, cardio y coordinación. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos.

Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. Tendremos los guantes y las vendas preparadas para ti en cuanto llegues. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla.

Cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tenemos diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 5 o 10 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.

Todas las clases están diseñadas para pequeños grupos de 12 a 20 personas. Este método de entrenamiento individualizado permite que el entrenador pueda ofrecer una atención más personal a todos los miembros de la clase.

No, gracias a la estructura de las clases cada usuario puede entrenar a su ritmo. De esa manera, nadie retrasará tu entrenamiento ni sentirás que estás retrasando a nadie. Todos en la clase pueden llegar a exigirse su 100%.

Te garantizamos que no encontrarás un entrenamiento igual en otras instalaciones deportivas y gimnasios. Nuestro sistema de entrenamiento te permitirá recibir feedback en tiempo real de la ejecución de tus movimientos. Cada sesión está coreografiada con una selección musical especialmente diseñada para que puedas golpear al saco en sincronización con la música. Nunca antes se ha realizado un entrenamiento parecido combinando boxeo y juego al mismo tiempo en una misma sesión. Es difícil explicar lo que es una experiencia Brooklyn Fitboxing para alguien que aún no ha probado una clase. Pincha en “Probar una clase” y podrás descubrir la experiencia tu mismo.

Depende de cada persona y del esfuerzo realizado en cada sesión. Nuestro sistema de entrenamiento, con ejercicios interactivos de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto "quema grasas" consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos.

Te entregamos tu primer par de guantes y vendas como parte de la promoción de la primera sesión de prueba. Después de eso, tendrás que traerlos a tus clases. En caso de que se pierdan o estropeen, puedes comprar un nuevo par en cualquier centro Brooklyn.

Clases Brooklyn Fitboxing Alcobendas

El Brooklyn Fitboxing Alcobendas ofrece clases de 47 minutos,  de ejercicios propios del Boxeo sin contacto, combinados con un HIIT de alta intensidad con música especialmente diseñada para la actividad que realizas y tener la motivación a más alto nivel.

Un monitor nos explicará como tenemos que hacer el ejercicio.

Empezarás con un calentamiento y a continuación 8 rounds con 8 descansos de entrenamiento Funcional pegando al saco. El sensor recogerá nuestro movimiento y golpeo.

Podrás elegir entre x12: 12 sesiones al mes / x8: 8 sesiones al mes o XL: Sesiones individuales y descuento por packs de 5, 10 o 20 clases.

  • 🔸 Fitboxing
  • 🔸 HIIT
  • 🔸 Boxeo

Tarifas

Hay varias opciones de precios en el Brooklyn Fitboxing Alcobendas, desde cuotas mensuales ( 2 o 3 días por semana) a bonos de 5 o 10 clases individuales.

La primera sesión de prueba del son 9,95€ y de regalo unos guantes y unas vendas.

Hay tarifas para entrenar en casa con Brookyn Fitboxing home desde 10€ al mes

 📍 Av. de la Industria, 55, 28108 Alcobendas, Madrid

🌐 brooklynfitboxing.com

📞 608265097

🕐 Horario de Brooklyn Fitboxing

Lunes13:30–21:30
Martes7:00–9:00
9:30–11:30
13:30–16:30
17:30–22:30
Miércoles13:30–21:30
Jueves7:00–9:00
9:30–11:30
13:30–16:30
17:30–22:30
Viernes11:30–12:30
14:30–16:30
17:30–19:30
Sábado10:00–13:00
DomingoCERRADO

- alcobendas@brooklynfitboxing.com

Sputnik Climbing Alcobendas

SPUTNIK Climbing CENTER cuenta con unas instalaciones de 1500 m2, cuenta con 700m2 de boulder, más de 140 vías de escalada para todos los públicos. Se ha creado y establecido como un nuevo espacio de educación y ocio único en la Comunidad de Madrid que acerca la escalada a todas las edades y niveles, siempre con la máxima seguridad.

SputnikClimbing tu centro de escalada en Alcobendas. Sputnik Climbing es un gimnasio especializado en la escalada. Actualmente, contamos con dos gimnasios en Madrid, uno ubicado en Alcobendas y otro en Las Rozas.

Te puede interesar:  5 mejores gimnasios de Cáceres

El rocódromo Sputnik Climbing Center dispone de 100 rutas para escalar con cuerda. Si lo prefieres, más de 20 vías se pueden hacer con autoseguro. Las vías se cambian casi a diario y todos los muros se renuevan por completo cada mes. En la planta baja del centro Sputnik Climbing Center te espera un centenar de pasos de boulder repartidos en un área de 500 metros cuadrados y estructuras con diferentes formas e inclinaciones. También encontrarás un Moon Board, un panel de densidad, un Campus Board, una colección de tablas de dominadas y una jaula de entrenamiento.

 📍 C. la Granja, 100, 28108 Alcobendas, Madrid

🌐 sputnikclimbing.com

📞 655725267

🕐 Horario de Sputnik Climbing Gimnasio Alcobendas

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado10:00–20:00
Domingo10:00–20:00

- alcobendas@sputnikclimbing.com

Preguntas frecuentes sobre gimnasios en Alcobendas

¿Qué precio tienen los Alcobendas gimnasio?

El precio es muy variable en función de lo que vayas buscando, normalmente cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio en Alcobendas?

Tengo que comentarte que no existe un gimnasio en Alcobendas, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus preferencias, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio en Alcobendas y la mejor opción para ti.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal Alcobendas?

El precio de un entrenador personal Alcobendas puede variar dependiendo de factores como la experiencia y habilidades del entrenador, la frecuencia de las sesiones, y el lugar donde se lleven a cabo.

En general, puedes esperar pagar entre 25 y 50 euros por una sesión de entrenamiento de una hora con un entrenador personal calificado. Algunos entrenadores pueden ofrecer precios más bajos si adquieres un paquete de varias sesiones.

Sin embargo, también es posible que algunos entrenadores ofrezcan precios más altos, especialmente si tienen una gran experiencia o especialización en un área específica, como la preparación para competiciones o la recuperación de lesiones.

Es importante que sepas que en muchos casos el precio no es lo mas importante a la hora de elegir un entrenador personal, ya que es importante que este sea el adecuado y que tenga las habilidades necesarias para guiarte y ayudarte a alcanzar tus metas, no es lo mismo un entrenador para alguien que quiere mejorar su estado físico en general a alguien que quiere competir en un Ironman.

En resumen, el precio de un entrenador personal puede variar entre 25 y 50 euros por sesión, pero puede variar dependiendo de la experiencia y habilidades del entrenador, así como la frecuencia de las sesiones. Es importante comparar precios, pero también es importante elegir un entrenador personal que tenga las habilidades y experiencia adecuadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Cabe destacar que todos aquellos servicios que conllevan una personalización suelen tener un precio más elevado.

En el caso de un entrenador personal en Alcobendas, este aspecto se da por supuesto porque, como hemos mencionado anteriormente, la entrenadora personal Alcobendas es una profesional, nos ofrece un servicio totalmente adaptado a nuestras condiciones físicas particulares.

Contratar los servicios de un entrenador personal suele tener un precio de entre 20 € y 60 €/sesión. De todas las formas, el precio medio se encuentra en una franja de entre 30 € y 35 €/sesión.

Gimnasio cerca de mí Alcobendas

Lamentamos desde Mejores Gimnasios no poder ayudarte con una recomendación específica de un gimnasio cerca de tu ubicación en Alcobendas, ya que mi acceso a la información sobre gimnasios locales está limitado. Sin embargo, te puedo recomendar algunas formas de encontrar gimnasios cerca de tu ubicación:

  1. Búsquedas en línea: Puedes buscar en Google o en otro buscador "gimnasios en Alcobendas" o "gimnasios cerca de mi" para ver una lista de gimnasios en tu área. También puedes buscar en sitios web especializados en gimnasios y fitness para ver una lista de gimnasios y sus características.
  2. Pregunta a amigos o conocidos: Pregunta a amigos o conocidos si conocen algún gimnasio cerca de tu ubicación o si tienen alguna recomendación para ti.
  3. Usa una aplicación de búsqueda de gimnasios: hay aplicaciones como Google Maps o Gym Finder, que te ayudarán a encontrar gimnasios cerca de tu ubicación y te proporcionarán información detallada sobre ellos.
  4. Revisa los listados locales: Muchos periódicos locales o directorios en línea tienen listados de negocios en la zona, incluyendo gimnasios, estos te pueden dar una idea de los gimnasios que hay en tu zona.

En resumen, hay varias formas de encontrar gimnasios cerca de tu ubicación en Alcobendas, como buscar en línea, preguntar a amigos y conocidos, usar aplicaciones de búsqueda de gimnasios, y revisar listados locales.

Dentro de los mejores Gimnasios Alcobendas te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mi y los gimnasios Alcobendas cerca de tu ubicación ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

Encuentra los mejores gimnasios en España

4.3/5 - (11 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir