Los 5 mejores gimnasios de Coslada

gimnasio coslada

Te decimos cuáles son los 5 mejores gimnasioCoslada en los que fortalecer tu condición física. Entre los mejores gimnasios en Coslada y ponerte a entrenar cerca de tu casa o trabajo.


Revisamos los gyms mejor valorados del municipio en función a las opiniones de los propios clientes, las instalaciones y servicios de los que disponen, todo esto teniendo en cuenta la calidad y el precio.

gimnasios en coslada


Aquí encontrarás una lista de los mejores gimnasios Coslada y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obtén las mejores ofertas de los gimnasios.

Coslada es una ciudad situada en la comunidad de Madrid, y cuenta con una amplia oferta de gimnasios y centros deportivos, ofreciendo una gran variedad de opciones para los que buscan hacer ejercicio. Algunos de los beneficios de hacer deporte en un gimnasio son:

  1. Acceso a una amplia gama de máquinas y equipos de entrenamiento: los gimnasios en Coslada suelen contar con una gran variedad de máquinas y equipos de entrenamiento, lo que significa que puedes elegir entre una amplia selección de opciones para trabajar diferentes grupos musculares y mejorar tu condición física.
  2. Clases colectivas y entrenadores personales: muchos gimnasios en Coslada ofrecen clases colectivas impartidas por profesionales cualificados, lo que puede ser una forma divertida y motivadora de hacer ejercicio. También puedes contratar a un entrenador personal para obtener un plan de entrenamiento personalizado y obtener orientación y apoyo individualizado.
  3. Servicios adicionales: algunos gimnasios en Coslada ofrecen servicios adicionales como saunas, piscinas y masajes deportivos, lo que puede ayudar a relajarte y recuperarte después del entrenamiento.
  4. Ambiente social y motivador: los gimnasios suelen ser lugares sociales y motivadores, lo que puede ser una forma ideal de hacer ejercicio si te aburres fácilmente o necesitas un poco de apoyo y motivación.

En general, los gimnasios son un lugar ideal para hacer ejercicio y mejorar tu condición física, y pueden ser una gran opción para aquellos que buscan un ambiente estructurado y motivador para hacer deporte.

Los 5 mejores gimnasios en Coslada

Muchos gimnasios e instalaciones deportivas, desde gimnasios baratos , pasando por gimnasios boutique, gimnasios con piscina o gimnasios premium en Coslada, o los más gimnasios más valorados, boxeo, low cost, 24 horas, ofertas…


Puedes buscar gimnasios cerca de mi ubicación en, ver su horario, teléfono de contacto o email para pedir información, realizar una reserva, o apuntarte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico y mental.


Os presentamos los mejores Gimnasios con piscina, actividades como CrossFit, Pilates, centros de Yoga, entrenador personal para que se adapte a tus necesidades.

Gimnasio Forus Coslada

El gimnasio Forus Coslada El gimnasio Forus Coslada cuenta con unas amplias instalaciones, en las que se realizan clases colectivas, también cuenta con una amplia zona de musculación, zona de cardio (bicis, cintas de correr, elípticas, remos) zona de raqueta, el gimnasio Forus en Coslada en uno de los gimnasios en Coslada con piscina.

Todos los espacios adaptados al entrenamiento y al uso de los espacios con la familia.

La dirección del Forus Coslada es: Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid

Se encuentra en la población de: Coslada

Para más información marcar a su número de teléfono: 916 73 76 79  o enviar un correo a los administradores del gimnasio: infocoslada@forus.es

Horarios de Apertura y cierre

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

Instalaciones

El centro deportivo Forus Coslada ofrece unas amplias instalaciones, con salas grandes para clases colectivas, amplia zona de musculacion, zona de cardio ( bicis, cintas de correr, elipticas, remos…) zona de raqueta, zonas de agua… Todos los espacios adaptados al entrenamiento y al uso de los espacios con la familia.

Entrenar en el gimnasio Forus Coslada y encontrar una actividad a tu gusto es sencillo. Tienen amplias ofertas, clubs, actividades para todos, incluido niños.

Clases

Es difícil encontrar un Gimnasio como el Forus Coslada con tantas opciones de clases, grupos y opciones.

CUERPO MENTEBalance, Capoeira, defensa personal, embarazadas, Espalda sana, Estiramientos, Karate, Pilates, Queenax, Taichi, Yoga,
ACUÁTICASAquadinamic, Aquafitnes, escuela de Espalda
TONIFICACIÓNBodyPump, Cross Trainning, CX Work, Forus experience, Funcional, Gap, Hipopresivos, LesMills Core, Pump Balance
CARDIOVASCULARESAbe, Body Attack, Body Combat, Boxeo, ciclo, Forx4, Grit, Indoor Walking, Jumping, Step
BAILEBailes de Salón, Dance, Danza del Vientre, Escuela de Baile, Flamenco, Latino, Olefit, Salsa, Sevillanas, Shbam, Zumba
INFANTILES Y Fam.ILIARESaquafamily, body games, ballet infantil, balance mix
SENIORAF Mayores
FREEFutbol, pádel, Tenis…
ENTRENA+Forus Runners, Forus Swimmers, Forus Bikers
OUTDOORFox Trainning

Tarifas y Precios Forus Coslada

Abono familiar es de 48 euros

Individual desde 33€

 📍 Av. del Plantío, 11, 28821 Coslada, Madrid, España

🌐 forus.es

📞 916737679

🕐 Horario de Forus Coslada

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

- infocoslada@forus.es

Forus Coslada
4.1
Basado en 1629 reseñas.
powered by Google
Victor Mora
Victor Mora
18:37 21 Aug 23
Antonio Lobato
Antonio Lobato
17:46 21 Aug 23
Un Gym genial, con todo lo que hay que tener, y también piscina y spa.
Juan Diaz Tamayo
Juan Diaz Tamayo
11:41 21 Aug 23
Myriam Herranz
Myriam Herranz
10:41 20 Aug 23
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
12:01 08 Aug 23
Está todo limpio y cuidado, los baños huelen genial cuando entras y hay espacio y máquinas de sobra para todos en cualquier momento. Pagas más pero luego es lo que es, genial.
Lorena Villatobas
Lorena Villatobas
21:42 14 Jul 23
Yo éstoy encantada con éste Gym doy clases colectivas y los monitores y monitoras son majilsim@s siempre están pendientes y ayudándonos en todo, para mí es el mejor Gym de Coslada aparte es el más completo de las instalaciones q tiene
Ignacio Ulsa
Ignacio Ulsa
06:20 14 Jul 23
El mejor gimnasio de la zona. Tienen una promoción muy interesante si te apuntas con tu pareja. Tienen todo tipo de actividades, spa y piscina climatizada.
NELSON C.C.
NELSON C.C.
12:10 09 Jul 23
Excelente gimnasio muy amplio, el personal muy atento y servicial. Variedad de actividades deportivas para disfrutar en familia 100% recomendable!! Las clases de acuafitnes son espectaculares!
Enrique García Múzquiz
Enrique García Múzquiz
10:21 28 Jun 23
Si quieres ir a clases dirigidas o llevar a cursillos de natación a tus niños bien, pero si quieres entrenar NO TE APUNTES.Después de varios años he decidido desapuntarme porque yo como usuario de sala de fitness y de pisicina es horrible, en especial la piscina, donde me he dado cuenta que priorizan los cursillos a que la gente podamos entrenar bien y disfrutar de la piscina (hay momentos donde dejan sólo 2 o 3 calles para entrenar). Respecto a la sala de fitness una vergüenza que en 12 años no se haya renovado ni una máquina, y que en apenas unos meses nos hayan subido la cuota dos veces.
Nuria López
Nuria López
11:33 01 Mar 23
Llevamos a nuestra hija de 3 años a natación infantil una vez por semana. Un precio estupendo y buenas instalaciones. Una pega es que no puedes ver nunca lo que hacen, y siendo tan pequeña, no sabemos casi nada de las clases, pero ella va súper feliz, que en realidad es lo importante, aunque estaría bien que en alguna ocasión dejaran pasar a los padres. La limpieza en los vestuarios un poco escasa,pero en general estamos muy contentos.
Jose Angel
Jose Angel
13:33 19 Feb 23
Instalaciones muy buenas, en ese sentido un 10 para mi. Si bien, los monitores son otra historia. Gracias a que yo sé entrenar no los necesito, pero están en un estado de forma lamentable y aún peor es su actitud. No tienen iniciativa para interesarse por nadie, en alguna ocasión me atrevería a decir que han ido de empalme a "trabajar" y se la pasan hablando de sus tonterías. Si yo fuese el jefe no quedaba ni uno de la sala de musculación.
Ver todas las reseñas
js_loader

OKMAS Coslada

Gimnasios en Coslada

En el gimnasio en Coslada OKMAS Coslada, Disponemos de todos los servicios y sobre todo un trato muy personalizado, familiar y profesional. Tenemos las mejores clases colectivas y los mejores monitores de toda la zona. Disponemos de Parking privado para que solo te tengas que preocuparte de entrenar y pasarlo en grande. 

Te puede interesar:  Mejores gimnasios de La Elipa

Además de los servicios de colectivas, entrenos personalizados y Therma, complementamos con servicio de masajes y nutrición deportiva para que siempre consigas tus objetivos.

Incorporan las últimas tecnologías en unas instalaciones únicas, así como una amplia oferta de servicios y actividades. Instalaciones innovadoras, donde priman la luz y el espacio, con un uso proactivo de la última tecnología en equipamientos, y una amplia oferta de servicios y actividades de fitness. Centros de referencia donde disfrutar de tu tiempo libre. Ofrecen instalaciones de máxima calidad, equipamiento de última generación y atención personalizada.

Horario de apertura

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

 📍 Av. de San Pablo, 49, 28823 Coslada, Madrid, España

🌐 okeymas.es

📞 916742113

🕐 Horario de OKMAS Coslada

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

- info-coslada@okeymas.es

Okmas Torrejón
4.4
Basado en 106 reseñas.
powered by Google
Laura Constantin
Laura Constantin
19:26 16 Aug 23
Elio jimenez
Elio jimenez
19:27 15 Jun 23
De nuevo optó a volver, gracias a Carlos! Un saludo.
Tony Corpa
Tony Corpa
18:58 02 May 23
Buenas máquinas , y los monitores majetes.
Eva Santiago Pavon
Eva Santiago Pavon
10:39 08 Mar 23
Me encanta genial
Paz Fernández Muñoz
Paz Fernández Muñoz
21:10 17 Jan 23
jorge moreira
jorge moreira
15:44 17 Aug 22
Un gimnasio acogedor, y los monitores amables y ayudan en lo que pueden, los baños limpios y duchas separadas.Mi única pega es que hay muchas máquinas de cardio y al menos a la hora que voy yo están casi siempre vacías y me gustaría que hubieran más máquinas enfocadas al levantamiento de peso como las prensa inclinada que suele estar siempre ocupada.
Mar Rodríguez Sevillano
Mar Rodríguez Sevillano
09:37 27 Jun 22
Al principio sientes un poco que estas pérdida y que eres tú quien tienes que hacer porque te guíen, estaría bien que al principio más que en otro momento, te guiarán un poco. Salvando esto, Mar es la caña y siempre está dispuesta a que des lo mejor de ti, Carlos es súper mejete, Alba es una diosa de las clases de zumba ( aunke es verdad que se podría mejorar la incorporación con un poquito de habilidades personales tipo testear que tal vas), pero hace unas clases muy bienas. Angel es súper divertido, tiene un sentido del. Humor un poco ácido, pero ayuda a perder la vergüenza, porque además te a ayuda siempre que loNecesitas
senta dernier
senta dernier
10:22 11 May 22
Feliz de que me seleccionarán por sorteo del aniversario del gym! Cogí un bono anual que es un chollo!!! El gimnasio tiene todas las maquinas y lo bueno a diferencia de otros gym, es que no hay colapso de gente para poder utilizar la sala de máquinas por las tardes. También los chic@s del gym son súper implicados para conseguir los objetivos con las tablas ya que explican y dan las clases en forma muy profesional! Encantada con el OKMAS! RECOMIENDO 100%! Gracias x el Bono!
JM Seguridad
JM Seguridad
18:50 11 Nov 20
Yo fui por adjoy y la verdad que muy bien , iba a las 7 de la mañana por lo que había muy poca gente, una sala grande y yo no eche de menos muchas máquinas. Por decir algo malo, los baños no tienen calefacción, solo unos calefactores caseros que si no los encienden manualmente, cuando sales de la ducha haces ganchillo con los dientes .Pero bueno tiene fácil solución si quisieran.Por lo demás muy bien.
Ver todas las reseñas
js_loader

Fitness place sport center

gimnasio coslada

Horarios de Apertura y cierre

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

Instalaciones

El gimnasio Fitness Place Sport Center ofrece unas amplias instalaciones para entrenar en su amplia sala de pesas, cardio y salas colectivas. Un nuevo concepto de instalación.

Clases

El Fitness Place Sport Center ofrece más de 150 clases grupales a la semana, tanto de tonificación, Funcional, cardio, cuerpo-mente, baile, lucha…

Te puede interesar:  Forus Coslada

 📍 Av. de la Industria, 2, 28823 Coslada, Madrid, España

🌐

📞 916743863

🕐 Horario de fitness place sport center

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

- coslada@fitness-place.com

Fitness-Place Coslada
4.1
Basado en 109 reseñas.
powered by Google
Pedro luis Rosas bonilla
Pedro luis Rosas bonilla
05:38 21 Jul 23
Sitio genial para entrenar a un precio asequible
Sergio de la Fuente
Sergio de la Fuente
12:02 04 Jul 23
Gimnasio muy amplio y con multitud de máquinas, a parte tienes la opción de practicar deportes de contacto variados. Calidad precio de lo mejor en Coslada.
Main Alam
Main Alam
21:00 22 Jun 23
Muy bien el gimnasio
davjo GP
davjo GP
05:25 09 Jun 23
Buen espacio sin saturación. .Lo recomiendo. Necesita actualizar zonas comunes. Aparcamientos mejorables.va mejorando
angel cm
angel cm
22:18 07 Jun 23
Judo y spinning perfecto
Roberto marin diaz
Roberto marin diaz
06:02 29 May 23
No está masificado como otros gimnasios y no tiene malos precios son bastante asequibles y las instalaciones bien cuidadas
Vincent Julius
Vincent Julius
12:34 07 May 23
Llevo años yendo. Un gimnasio amplio con mucha variedad de maquinas. Pero, le falta mantenimiento. Y nuevas máquinas, las que hay funcionan pero no todas y se nota que llevan años de uso. Las duchas y vestuarios carecen de privacidad.
Ana Sebestin
Ana Sebestin
19:19 14 Dec 22
Llevo varios años en este gimnasio y no puedo tener ninguna queja, buena atención de los monitores, mucha variedad de máquinas y buen ambiente!
Monica Sanchez
Monica Sanchez
11:05 14 Aug 22
Recibimos un mensaje de que en agosto costaba 14,90 € y un amigo gratis. Mi hijo se apuntó aunque solo ha hecho uso durante 13 días ya que no vive aquí. Hoy ha querido ir mi marido para probar por si se volvía a apuntar (ya que estaba apuntado antes de la pandemia y lo tuvo que dejar debido a ella y nadie nos devolvió nada, y no reclamamos) para volver a retomar actividades. El caso es que no le han dejado entrar. Ni diciendo que ya estaba pagado hasta el 30 de agosto, ni con la publicidad engañosa del amigo gratis (pues por lo visto si ya has sido cliente no tienes derecho, cuando eso no lo especifican en el correo que me enviaron) ni con el día gratis que normalmente ofrecen todos los gimnasios para probar. Así desde luego no se trata a los clientes. Muchas gracias por nada.
Ver todas las reseñas
js_loader

Smartfit Coslada

El gimnasio SmartFit Coslada se realizan una gran variedad de actividades deportivas impartidas en los horarios marcados. Práctica desde ejercicios de musculación en la sala de pesas a las últimas clases colectivas, dinámicas y divertidas, en el gimnasio en Coslada El gimnasio SmartFit gym

Entrenamiento dedicado, enfocado por objetivos tanto de rendimiento como de salud, y un control de cada una de las sesiones. Amplia variedad de opciones. algunas de las actividades que se realizan en este gimnasio Coslada son: Bodypump, Bodycombat, abd, cliclo indoor, Pilates, Hiit, Funcional Cross SF, Zumba, GAP, BodyBalance, Funcional Boxing

 📍 Av. de José Gárate, 5, 28823 Coslada, Madrid

🌐 smartfit.es

📞 910 184 467

🕐 Horario de Smartfit Coslada

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

- info@smartfit.es

Smartfit Coslada
4.2
Basado en 507 reseñas.
powered by Google
Travis Bickle
Travis Bickle
11:08 15 Aug 23
Gimnasio en el que se permiten amenazas de unos socios a otros porque el que vierte las amenazas es policia (IG). Es una autentica vergüenza que se comente esto tanto a monitor como a coordinadora y nadie haga nada. En este gimnasio se pasean mafiosos con placa amenazando a chavales. Eso por no contar que se rompen maquinas todos los dias (aunqe al dia siguiente estan arreglandolas), lo que indica un mantenimiento nefasto. Para lo unico que vale es para señoras porque es un gimnasio en cuanto a maquinaria bastante incompleto al que le faltan la mitad de las parejas de mancuernas, donde nadie recoge los discos de las maquinas…. JAMAS VOLVERE A REPETIR EN ESTE ESTERCOLERO DE GIMNASIO
Sebastian Pérez
Sebastian Pérez
11:55 11 Aug 23
Gran gimnasio con buenas máquinas y buenos monitores
Juan Calicchio
Juan Calicchio
08:38 11 Aug 23
Excelente atención del personal competente y agradable.
Inés Ballade
Inés Ballade
08:10 11 Aug 23
jose luis camargo diaz
jose luis camargo diaz
15:56 05 Aug 23
Las duchas creo que tienen que ser individuales así me gustan por lo menos
Alberto Mateos Ceballos
Alberto Mateos Ceballos
05:49 20 Jul 23
Un gimnasio de cadena sin más. Le faltan unas cuantas máquinas para ser un gimnasio completo. Cuando se rompe una máquina tardan meses en arreglarla y el material está muy anticuado para como ha cambiado todo
ibelde et
ibelde et
18:54 17 Jul 23
Mi experiencia es muy buena. Hay grandes profesionales que me han ayudado a cumplir mis objetivos. Totalmente recomendable.
jose carlos luque montes
jose carlos luque montes
15:23 28 Jun 23
Amplio horario, limpieza perfecta y el personal muy agradable. Posibilidad de realizar cualquier tipo de entrenamiento (CrossFit, musculación, funcional, clases colectivas, les mills, etc). Gimnasio totalmente recomendable y a un precio muy asequible.
Carmen Cortés
Carmen Cortés
16:06 17 Apr 23
Muy desmotivada con las clases...La app no se actualiza, puede suceder que reserves y cuando llegues haya un profesor distinto al que pone en la app. Esto no sería un problema si todos los profesores estuvieran al mismo nivel pero hay bastante discrepancia, estar esperando toda la semana a una clase en concreto para que te lo cambien en el último momento es una faena y falta de organización.Se echa de menos clases a primera hora, aunque fuera ciclo virtual.Respecto a la sala, por la tarde tiene mayor afluencia de gente y hace que sea imposible entrenar, al menos que tengas entre 16 y 21 años que además tienen una cuota especial para "jóvenes".En mi caso, merece la pena hacer el esfuerzo y madrugar para ir a primera hora, donde entrenas mucho mejor y siempre están las mismas personas que no dudan en echarte una mano si lo necesitas.
Eldi
Eldi
20:17 30 Mar 23
Si vas a partir de las 15:00 olvídate. Está siempre hasta arriba. Y con casi todas las máquinas con cola.Hace mucho más calor dentro del gimnasio que fuera.Yo paso más tiempo atento que no se caiga la toalla del respaldo de la máquina que a entrenar, no vaya a a ser que la monitora jefa de la toalla venga a por mí.Han subido los precios y son los más caros de la zona. El servicio es el de un low low cost.Muchas máquinas rotas, otras super desgastadas y otras incluso sin componentes o sin las etiquetas de pesos.
Sergio GR
Sergio GR
13:20 28 Mar 23
Lo mejor: los monitores, siempre dispuestos a ayudarte, máquinas e instalaciones en buen estado y amplio horario de apertura. A mejorar, por favor, más variedad de música en la sala (al menos por la tarde/noche) , suelo estar alrededor de hora y media y últimamente todo es música latina, con una pausa para meter una de Vicco, y seguir después. Solo un día varió con dance de los 90/2000, ni todo dance ni todo latina, alternar cada 45 min x ej o varios estilos combinados, aunque te pongas tus propios auriculares, es tal el volumen en sala que no sirve de nada y si no te gusta lo que escuchas desmotiva.
Ver todas las reseñas
js_loader

CrossFit Coslada

Mejores gimnasios en Coslada

Si te estás iniciando en el apasionante deporte del CrossFit, empezarás aprendiendo los movimientos típicos y mejorando tu técnica.

Te puede interesar:  Mejores gimnasios de Sevilla

¿Qué se hace en el box CrossFit Coslada?

Desarrollarás la resistencia cardiovascular y respiratoria, mejorarás la fuerza, flexibilidad, potencia, agilidad y velocidad, así como la coordinación y psicomotricidad.

Trabajaremos de forma correcta todos los grupos musculares como Abdominales, dorsales, triceps, biceps, músculos de la pierna, flexores…

Es ideal que empieces por 2 o 3 veces por semana para posteriormente ir ajustando tus entrenamientos.

Crosstrainning

 HIIT

 Circuit Trainning

 Crossfit

 Strengh

CrossFit en Coslada; pioneros de CrossFit en Coslada, Un lugar donde encontrarás una segunda familia, descubrirás como tu cuerpo mejora a pasos agigantados y vas a notar los beneficios que él causa un deporte como el CrossFit. No te lo pienses y ven al gimnasio en Coslada CrossFit Coslada

 📍 P.º de las Flores, 2, 28823 Coslada, Madrid

🌐 crossfitcoslada.com

📞 911638957

🕐 Horario de CrossFit Coslada

  • Lunes 7:00–23:00
  • Martes 7:00–23:00
  • Miércoles 7:00–23:00
  • Jueves 7:00–23:00
  • Viernes 7:00–23:00
  • Sábado 10:00–18:00
  • Domingo 10:00–15:00

- contacto@crossfitcoslada.com

CrossFit Coslada
4.9
Basado en 118 reseñas.
powered by Google
francisco jose arcos cruz
francisco jose arcos cruz
11:04 11 Jun 23
Box muy completo. Buen ambiente y gran nivel de los entrenadores, pendientes de corregir cualquier mal movimiento.
Tulosegas Limalama
Tulosegas Limalama
12:47 25 Apr 23
Buenas instalaciones, pero caro, lo cual es algo común en todos los box de CF.
David González
David González
20:11 15 Apr 23
Jorge Nogales
Jorge Nogales
17:27 17 Mar 23
Un pepino de box! Ambiente brutal, buen espacio, se aparca perfectamente y los entrenos y monitores son de diez.
Sara Gonzalez Peña
Sara Gonzalez Peña
20:17 12 Mar 23
¡LOS MEJORES!
Alba Olloqui
Alba Olloqui
09:50 09 Feb 23
Buen gimnasio en el que practicar CrossFit, aquí encontrarás a deportistas en diferentes niveles, desde los más avanzados hasta los principiantes, las clases guiadas se adaptan a todo el mundo y existe un ambiente muy agradable entre los usuarios.El gimnasio ofrece la posibilidad de dar clases guiadas con monitor o acudir por tu cuenta, existen diferentes tarifas, según horarios, número de clases a la semana, etc. Y en este sentido diría que es de lo más versátil, a la hora de conciliar con el trabajo y vida personal es comodísimo.
Luci Maga
Luci Maga
11:16 28 Jan 22
Mi experiencia aquí es de maravilla, un ambiente amigable, gente sencilla y abierta. Me recibieron como si yo siempre hubiera estado allí, son animados y motivadores. Las clases son para todos y no te aburres, buena música y instructores de primera!
Ver todas las reseñas
js_loader

Preguntas frecuentes sobre gimnasios Coslada

¿Qué precio tienen los gimnasios Coslada?

El precio es muy variable en función de lo que vayas buscando, normalmente cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio Coslada?

Tengo que explicarte que no existe un gimnasio en Coslada, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus preferencias, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio Coslada y la mejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio Coslada?

Según los expertos, la edad adecuada para comenzar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Solamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Coslada va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que haga un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que vaya el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal Coslada?

Cabe destacar que todos aquellos servicios que conllevan una personalización suelen tener un precio más elevado.

En el caso de un entrenador personal en Coslada, este aspecto se da por supuesto porque, como hemos mencionado anteriormente, la entrenadora personal Coslada es una profesional, nos ofrece un servicio totalmente adaptado a nuestras condiciones físicas particulares.

Contratar los servicios de un entrenador personal suele tener un precio de entre 20 € y 60 €/sesión. De todas las formas, el precio medio se encuentra en una franja de entre 30 € y 35 €/sesión.

Gimnasio cerca de mí Coslada

Si estás buscando un gimnasio cerca de tu ubicación en Coslada, te recomiendo que utilices la herramienta de búsqueda disponible en los sitios web de las principales cadenas de gimnasios, como SportLife, GoFit, Fitnesspark entre otras, solo tienes que introducir tu dirección o código postal, y la herramienta te mostrará los gimnasios disponibles en tu zona.

También puedes utilizar otras aplicaciones o sitios web de localización, como Google Maps, para encontrar gimnasios cerca de ti. Una vez que hayas encontrado el gimnasio que más te interese, te recomiendo que visites la instalación y hagas una primera visita para conocer más de cerca sus servicios y actividades, y decidir si se ajustan a tus necesidades y preferencias.

Además, muchos gimnasios ofrecen también la posibilidad de realizar pruebas gratuitas o periodos de prueba por un precio reducido, te recomiendo que aproveches esta oportunidad para que puedas valorar si ese gimnasio es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Dentro de los mejores Gimnasios en Coslada te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mi y los gimnasios cerca de tu ubicación ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

4.6/5 - (65 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir