Mejores gimnasios de Fuenlabrada

En Fuenlabrada puedes descubrir los mejores gimnasios en Fuenlabrada de todas las clases, en los que favorecer tu condición física. Entre los mejores gimnasios en Fuenlabrada y ponerte a entrenar cerca de tu casa o trabajo.


Revisamos los gyms mejor valorados de Fuenlabrada (Madrid) en función a las opiniones de los mismos clientes, las instalaciones y servicios de los que disponen, todo esto teniendo en cuenta la calidad y el precio.

gimnasios en fuenlabrada


Aquí encontrarás una lista de los gimnasios Fuenlabrada y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obtén las mejores promociones de los gimnasios Fuenlabrada.

Mejores gym en Fuenlabrada (Madrid)

Encontramos muchos gimnasios en Fuenlabrada, desde gimnasios baratos en Fuenlabrada, pasando por gimnasios boutique, gimnasios con piscina o gimnasios premium en Fuenlabrada, o los más gimnasios más valorados, boxeo, low cost, 24 horas, ofertas… Entre muchos más.


Puedes buscar gimnasios cerca de mi ubicación en Fuenlabrada, obtener su horario, obtener teléfono de contacto o email para pedir información, realizar una reserva, o apuntarte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico y estado mental.


Hemos hecho una búsqueda, con los mejores Gimnasios en Fuenlabrada, con piscina, actividades como CrossFit, Pilates, centros de Yoga, entrenador personal Fuenlabrada para que se adapte a tus necesidades.

Fuenlabrada es una ciudad situada en la comunidad de Madrid, y cuenta con una amplia oferta de gimnasios y centros deportivos. Algunos de los gimnasios más destacados de la ciudad son:

  1. Aqualanda Fuenlabrada: este centro deportivo cuenta con una amplia piscina cubierta y descubierta, además de una gran variedad de actividades y servicios. Ofrecen clases colectivas, entrenadores personales, y una amplia gama de máquinas y equipos de entrenamiento.

  1. Sportlife Fuenlabrada: este gimnasio es conocido por su gran variedad de actividades y servicios, incluyendo clases colectivas, entrenadores personales, y una amplia selección de máquinas y equipos de entrenamiento. También cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

  1. Gym Company Fuenlabrada: este gimnasio es especialmente conocido por su amplia selección de clases colectivas, y cuenta con una gran cantidad de máquinas y equipos de entrenamiento. Ofrecen además servicios como entrenadores personales y masajes deportivos.

En general, los gimnasios de Fuenlabrada ofrecen una amplia gama de servicios y actividades, y están disponibles para todas las edades y niveles de condición física. Además, la mayoría de ellos cuentan con instalaciones modernas y bien equipadas, y ofrecen un ambiente amigable y acogedor.

Gimnasio AltaFit Fuenlabrada

Tus objetivos son los nuestros y, para ayudarte a conseguirlos, nuestro equipo técnico ha desarrollado El Método Altafit. Con nuestras GClass y el resto de actividades dirigidas, la combinación con unos hábitos saludables y el apoyo de nuestros Genius, te permitirá alcanzar tus objetivos de una manera eficaz.

NUESTROS «GENIUS»

Mucho más que un monitor. En Altafit Fuenlabrada hemos creado la figura de los Genius, profesionales del deporte con la capacidad de diseñar entrenamientos específicos para cada caso. La garantía de su supervisión permite a nuestros socios realizar ejercicios seguros y efectivos.

Te puede interesar:  5 mejores gimnasios de Peñafiel

¿POR QUÉ ELEGIR ALTAFIT?

  1. Pasaporte Altafit: Si te vas de viaje, ¡nos vamos contigo!. Si eres socio de Altafit puedes acudir a cualquiera de nuestros Gym Clubs sin coste adicional. El pasaporte Altafit te permitirá mantener tu rutina de entrenamientos estés donde estés. Entrena en más de 80 GYM CLUBS repartidos por toda España
  2. Método Altafit: La práctica adecuada de nuestras Gclass y actividades dirigidas, la combinación con unos hábitos saludables y el apoyo de nuestros Genius, nos permitirá alcanzar vuestros objetivos de una manera eficaz.
  3. Nuestros GENIUS: Contamos con un gran equipo de profesionales del deporte y la salud que diseñarán entrenamientos específicos para ti. La garantía de su supervisión permite a nuestros socios realizar ejercicios seguros y efectivos.
  4. 20 clases de actividades dirigidas: Altafit cuenta con una variada oferta de actividades dirigidas y Gclass para trabajar y entrenar distintos aspectos con nuestros Genius. Te asesoraremos con el programa de entrenamiento que mejor se adapte a ti y a tus objetivos.
  5. Horarios y tarifas Flexibles: Â¡Nos adaptamos a ti! Contamos con un amplio horario de apertura en todos nuestros Gym Clubs. Infórmate de nuestras tarifas y promociones especiales por hacerte socio.

¿Qué servicios incluye mi cuota en Altafit?

  • Acceso libre e ilimitado al club en el que realizas la inscripción
  • Acceso al resto de clubes de todo el territorio español gracias al pasaporte Altafit
  • Uso de todas las instalaciones, zonas de entrenamiento, salas y vestuarios
  • Uso de las taquillas situadas en el vestuario
  • Acceso a todo el programa de actividades dirigidas del club
  • Consultas y supervisión de nuestros Genius sobre entrenamientos, objetivos, etc.

GCLASS Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Nuestro producto estrella son las la GClass. Son programas de actividad física exclusivos creados desde la marca, teniendo en cuenta las tendencias actuales y unas pautas correctas de entrenamiento. Sumado al resto de actividades como Pilates, Zumba o entrenamiento Funcional, contamos con más de 20 tipos diferentes de clases que podrás disfrutar en nuestros Gym Clubs.

Altafit cuenta con una variada oferta de actividades que permite a nuestros socios elegir entre estas las que más se adapten a sus gustos y necesidades. Si necesitas que te aconsejemos de qué actividades son las más adecuadas para ti, consulta a nuestros Genius y planifica tu itinerario de entrenamiento.

Cada una de nuestras GClass y actividades dirigidas persigue el entrenamiento de diferentes aspectos a través de la realización de ejercicios o actividades seguras y supervisadas por profesionales. La tonificación de los músculos, el equilibrio, el control postural, la fuerza, la resistencia… son algunos ejemplos de qué podrás entrenar en nuestros Gym Clubs.

Tarifas

Desde 29,90€ / mes

 ðŸ“ Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid

🌐 altafitgymclub.com

📞 912 99 90 13

✉ – fuenlabrada@altafit.es

Gimnasio Fuenlabrada Hiroshima

 ðŸ“ C. Valdemorillo, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid

🌐 deporteshiroshima.com

📞 916 15 25 86

✉ –

Dfinixi-On

 ðŸ“ C. Luis Sauquillo, 80, 28945 Fuenlabrada, Madrid

🌐 dfinixion.com

📞 610 83 13 27

✉ –

VivaGym Fuenlabrada

En VivaGym Fuenlabrada contamos con gran cantidad de actividades dirigidas, para adaptarnos a las necesidades de nuestros socios. Dependiendo de tu objetivo, podrás elegir las actividades dirigidas que más te convengan con las que, además de practicar deporte y conseguir tus objetivos, ¡te divertirás!

Equipamiento de gran calidad

VivaGym pone a tu disposición el mejor equipamiento para que consigas la mejor versión de ti mismo.

  • Equipo cardiovascular: Dispondrás de una zona de entrenamiento cardiovascular, con equipamiento de última generación. Más de 70 equipos de cardio, cintas de correr, elípticas, steps, remos, bicicletas de diferentes tipos, incluso para personas que padezcan lesiones de espalda o tren inferior. Además, tendrás la posibilidad de ver tu programa favorito de tv mientras entrenas, escuchar tu música conectando tu ipod a las máquinas, etc. Conocerás una manera más amena y divertida de entrenar.
  • Equipo de fuerza: Esta zona está diseñada para que puedas llevar a cabo tus entrenamientos de fuerza, independientemente del nivel que tengas. Un circuito de iniciación y entrenamiento rápido, pensado para que entrenes todo tu cuerpo de manera segura y rápida, sin tener que pensar en los ejercicios. Dispondrás también de un buen número de máquinas para no tener que esperar. Equipos de poleas, de carga de discos, máquinas isotónicas, preparadas para llevar a cabo entrenamientos de todo tipo, fitness, entrenamiento deportivo y alta competición.
  • Equipo funcional: Esta zona está pensada para llevar a cabo los sistemas de entrenamiento más innovadores y efectivos. Los diferentes materiales y equipos, te permitirán trabajar con nuestros entrenadores y lograr tus objetivos de manera más rápida. Los materiales utilizados en el entrenamiento funcional son: cintas TRX, tablas de equilibrio, kettlebells (pesas rusas), balones medicinales, bosu, ejercicios con el peso corporal, entre otros.
  • Equipo de peso libre: Más de 150 m2 de zona de entrenamiento, pensada para que puedas entrenar con libertad y con todo tipo de equipamiento. Máquinas con carga de discos, poleas, barras, un gran número de mancuernas y bancos para que no esperes. Muchos deportistas se deciden por nuestras instalaciones por la cantidad y variedad de equipamiento que hay a disposición.

DOS Deporte Naranjo

 ðŸ“ C. de Oviedo, 13, 28942 Fuenlabrada, Madrid

🌐 dosdeporte.es

📞 916 08 54 36

✉ –

Gimnasio Forus Fuenlabrada

El gimnasio Forus Fuenlabrada con dirección Calle de los Girasoles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid situado en la población de Fuenlabrada con código postal 28942 se realizan distintas actividades deportivas impartidas en los horarios marcados. Practica desde ejercicios de musculación en la sala de pesas a las ultimas clases colectivas, dinámicas y divertidas en Fuenlabrada, disfruta en la piscina de verano o relajate en el spa, o bien, da una clase de padel en nuestras numerosas pistas.

La dirección del Forus Fuenlabrada es: Calle de los Girasoles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid

Se encuentra en la población de: Fuenlabrada

Para más información marcar a su número de teléfono:   o enviar un correo a los administradores del gimnasio: ,infofuenlabrada@forus.es

Horarios de Apertura y cierre

  • Lunes está abierto de 7:00 am. a 10:30 pm.
  • Martes está abierto de 7:00 am.  a 10:30 pm.
  • Miércoles está abierto de 7:00 am. a 10:30 pm.
  • Jueves está abierto de 7:00 am. a 10:30 pm.
  • Viernes está abierto de 7:00 am. a 10:30 pm.
  • Sábado está abierto de 9:00 am. a 8:00 pm.
  • Domingo está abierto de 9:00 am. a 3:00 pm.

Instalaciones

El centro deportivo Forus Fuenlabrada ofrece unas amplias instalaciones, con salas grandes para clases colectivas, amplia zona de musculacion, zona de cardio ( bicis, cintas de correr, elipticas, remos…) zona de raqueta, zonas de agua… Todos los espacios adaptados al entrenamiento y al uso de los espacios con la familia.

  • Sala Fitness de 1200m2 y diferentes áreas de entrenamiento.
  • 4 salas para actividades colectivas, donde se llevan a cabo las actividades coreografiadas.
  • Una piscina con  vaso principal de 25m y tres vasos más para escuelas y actividades de adultos y niños.
  • 6 pistas de pádel de vidrio, 2 de muro y 2 cubiertas, donde jugar por libre, o a través de cursos de aprendizaje
  • Zona de 300m2, con diferentes módulos de hidroterapia, así como sauna, terma, mar báltico, baño turco, jacuzzi y zona de relajación.
Te puede interesar:  Mejores gimnasios de Badajoz

Entrenar en el gimnasio Forus Fuenlabrada y encontrar una actividad a tu gusto es sencillo. Tienen amplias ofertas, clubs, actividades para todos, incluido niños.

Tarifas y Precios Forus Fuenlabrada

Abono familiar es de 48 euros

Individual desde 33€

 ðŸ“ Girasoles 10, 28942, Fuenlabrada, Madrid

🌐 https://forus.es/fuenlabrada/es

📞 91 600 13 35

✉ – infofuenlabrada@forus.es

Preguntas frecuentes sobre gimnasios Fuenlabrada

¿Qué precio tienen los gimnasios de Fuenlabrada?

El precio es muy variable en función de lo que vayas buscando, normalmente cuantas más entrenadores personales tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio en Fuenlabrada?

Tengo que explicarte que no existe un gimnasio en Fuenlabrada, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio de Fuenlabrada y la mejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasios Fuenlabrada?

Según los entendidos, la edad conveniente para comenzar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Solamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Fuenlabrada va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que practique un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que acuda el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal Fuenlabrada?

Cabe destacar que todos aquellos servicios que conllevan una personalización suelen tener un precio más elevado.

En el caso de un entrenador personal, este aspecto se da por supuesto porque, como hemos mencionado anteriormente, el entrenador es un profesional, nos ofrece un servicio totalmente adaptado a nuestras condiciones físicas particulares.

Contratar los servicios de un entrenador personal en Fuenlabrada suele tener un precio de entre 20 € y 60 €/sesión. De todas las formas, el precio medio se encuentra en una franja de entre 30 € y 35 €/sesión.

Gimnasios cerca de mí en Fuenlabrada

Dentro de los mejores Gimnasios Fuenlabrada te mostramos la lista con Los mejores gimnasios Fuenlabrada cerca de mi en Fuenlabrada y los gimnasios cerca de tu ubicación. ¿Qué te ha parecido esta lista con los gimnasios de Fuenlabrada? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

Encuentra los mejores gimnasios en España

4.1/5 - (25 votos)

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España