Mejores gimnasios de Granada

gimnasios en granada

¿Te gusta cuidar tu figura? ¿Quisieras mejorar tu resistencia física? ¿Conoces cuáles son los mejores gimnasio Granada?

Llevar un estilo de vida saludable amerita poseer una dieta balanceada y realizar actividad física de manera constante. Así pues, uno de los mejores ambientes para realizar ejercicio son los gimnasios.

En Granada puedes encontrar gimnasios de todo tipo. Por lo que no te será complicado encontrar tu gimnasio entre los mejores gimnasios en Granada y ponerte a entrenar cerca de tu casa.

Aquí encontrará una lista de los mejores gimnasios en Granada y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obtén las mejores ofertas de los gyms en Granada.

gimnasio granada

En Granada encontramos muchos gimnasios e instalaciones deportivas, desde gimnasios baratos en Granada, pasando por gimnasios boutique o gimnasios premium o los más valorados, boxeo, low cost, 24 horas, ofertas...

Puedes buscar gimnasios cerca de mí en Granada o en toda la provincia de Granada, comprobar su horario y contactar para realizar una reserva o inscribirte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico.
Contamos con los mejores Gimnasios en Granada con piscina, actividades como CrossFit, Pilates, centros de Yoga, entrenadores personales en Granada para que se adapte a tus necesidades.

Mejores gimnasio Granada

En Granada, existen muchos gimnasios que ofrecen una amplia variedad de servicios y beneficios para sus miembros. Algunos de los mejores gimnasios en la ciudad son:

  1. World Class Granada: Este gimnasio cuenta con una amplia variedad de equipos de ejercicio y un equipo de entrenadores altamente capacitado. También ofrecen una amplia gama de clases grupales, desde yoga hasta spinning y boxeo.
  2. Sport Life Granada: Este gimnasio cuenta con una gran variedad de máquinas de entrenamiento y una gran variedad de clases grupales. También ofrecen servicios de entrenamiento personal y servicios de nutrición y bienestar.
  3. Fitness Granada: Este gimnasio cuenta con un amplio espacio para ejercicios, equipos de última generación y un equipo de entrenadores profesionales. También ofrecen una amplia variedad de clases grupales y una piscina climatizada.
  4. El Corte Ingles Sport: este gimnasio cuenta con una amplia variedad de máquinas de ejercicios y clases grupales, además de una piscina climatizada y una sauna. Es una opción para aquellos interesado en una amplia oferta de actividades y servicios.

Cualquiera de estos gimnasios probablemente ofrecería una experiencia de entrenamiento satisfactoria, pero al final recomendaría que visites varios gimnasios antes de tomar una decisión y asegúrate de que el gimnasio elegido ofrezca todo lo que necesitas y se adapte a tus necesidades y horarios.

Okmas Granada

Okmas es una cadena de gimnasios con varias ubicaciones en España, incluyendo Granada. Algunas de las características de Okmas son:

  • Ubicación: Okmas tiene varias ubicaciones en Granada y en otras ciudades de España. Puedes visitar el sitio web de Okmas o ponerte en contacto con ellos para obtener información sobre las direcciones de las diferentes ubicaciones.
  • Horario de apertura: Los horarios de apertura varían según la ubicación. Es recomendable visitar el sitio web de Okmas o ponerse en contacto con ellos directamente para obtener información sobre los horarios de apertura de la ubicación que te interese.
  • Oferta de clases: Okmas ofrece una amplia gama de clases grupales, incluyendo yoga, Pilates, spinning, entrenamiento funcional y mucho más. También cuenta con instalaciones para practicar deportes como el tenis y el pádel.
  • Equipamiento: Okmas tiene una amplia variedad de equipos de cardio y pesas, así como una zona de musculación y una sala de clases de spinning. También cuenta con una piscina climatizada y una zona de saunas y baños turcos.
  • Precios: Los precios de la membresía varían en función del tipo de paquete que elijas y del plazo de duración. También ofrecen paquetes promocionales y descuentos para estudiantes y personas mayores. Es recomendable visitar el sitio web de Okmas o ponerse en contacto con ellos directamente para obtener más información sobre los precios y las opciones de membresía disponibles.
Mejores gimnasios de Granada

Hacer actividad física periódica y tener un estilo de vida activo son hábitos saludables para tener una buena salud. ¿No te bastan con estos motivos para apuntarte al gimnasio en Granada Okmas Granada?

Descubre todas las instalaciones del gimnasio Okmas Granada, situado en Granada. Accede a sus servicios al mejor precio con Andjoy ¡sin matrícula ni permanencia mínima! Aprovecha nuestra oferta para hacer Zumba, Pilates, Yoga, entre otras de las increíbles actividades que te propone el gimnasio Okmas Granada.

Okmas Granada

 📍 Calle María Auxiliadora, 22, 18006 Granada

🌐 www.okmas.es

📞 958965231

🕐 Horario gimnasio Okmas Granada

Lunes7:00–22:30
Martes7:00–22:30
Miércoles7:00–22:30
Jueves7:00–22:30
Viernes7:00–22:30
Sábado9:00–14:00
DomingoCERRADO

-

Holmes Place Granada

Holmes Place es una cadena de gimnasios con varias ubicaciones en España, incluyendo Granada. Algunas de las características de Holmes Place son:

  • Ubicación: Holmes Place tiene varias ubicaciones en Granada y en otras ciudades de España. Puedes visitar el sitio web de Holmes Place o ponerte en contacto con ellos para obtener información sobre las direcciones de las diferentes ubicaciones.
  • Horario de apertura: Los horarios de apertura varían según la ubicación. Es recomendable visitar el sitio web de Holmes Place o ponerse en contacto con ellos directamente para obtener información sobre los horarios de apertura de la ubicación que te interese.
  • Oferta de clases: Holmes Place ofrece una amplia gama de clases grupales, incluyendo yoga, Pilates, spinning, entrenamiento funcional y mucho más. También cuenta con instalaciones para practicar deportes como el tenis y el pádel.
  • Equipamiento: Holmes Place tiene una amplia variedad de equipos de cardio y pesas, así como una zona de musculación y una sala de clases de spinning. También cuenta con una piscina climatizada y una zona de saunas y baños turcos.
  • Precios: Los precios de la membresía varían en función del tipo de paquete que elijas y del plazo de duración. También ofrecen paquetes promocionales y descuentos para estudiantes y personas mayores. Es recomendable visitar el sitio web de Holmes Place o ponerse en contacto con ellos directamente para obtener más información sobre los precios y las opciones de membresía
Mejores gimnasiso de Granada

Holmes Place Granada es sin duda uno de los mejores gimnasios fitness Premium de la ciudad granadina. Podrás disfrutar de unas bonitas vistas a Sierra Morena mientras te pones en forma y ejercitas tu cuerpo.

Además, podrás contratar servicios de entrenador personal en Granada, el cual te ayudará a optimizar tu rutina de ejercicios para que llegues a tus metas más rápidamente.

Es uno de los mejores gimnasios con piscina en Granada. Cuenta con una piscina con varios carriles para que puedas ir a tu ritmo. También encontrarás una zona Spa&Wellness donde relajarte después de una sesión de entrenamiento.

Te puede interesar:  Gimnasio CR7 FITNESS BY CRUNCH CIUDAD LINEAL en Madrid

Holmes Place te ofrece un amplio repertorio de más de 100 actividades dirigidas de todo tipo a la semana.

Holmes Place Granada

 📍 Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008 Granada

🌐www.holmesplace.com

📞 958615335

🕐 Horario gimnasio Holmes Place Granada

Lunes7:00–22:30
Martes7:00–22:30
Miércoles7:00–22:30
Jueves7:00–22:30
Viernes7:00–22:30
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–15:00

- info.granada@holmesplace.es

Spazio Fitness Granada

gimnasios con piscina en Granada

Spazio Fitness Granada es uno de los mejores gyms en Granada, con grandes instalaciones y espacios especializadas en la práctica de distintas disciplinas deportivas. Encontrarás una pista de pádel y un rocódromo donde practicar escalada.

El gimnasio ofrece varios cursos de natación tanto para adultos como para jóvenes y niños. También se imparten clases de karate infantil durante la semana.

Spazio Fitness Granada destaca por ser uno de los pocos gimnasios en granada donde se puede encontrar una piscina de agua salada.

Un punto destacable es que podrás practicar actividades deportivas de todo tipo: musculación, tonificación o cardiovasculares.

Spazio Fitness Granada

 📍 Calle Acuarius, 1, 18213 Jun, Granada

🌐 www.spaziofitness.net

📞 629893983

🕐 Horario gimnasio Spazio Fitness Granada

Lunes7:00–22:30
Martes7:00–22:30
Miércoles7:00–22:30
Jueves7:00–22:30
Viernes7:00–22:30
Sábado9:00–15:00
Domingo9:00–15:00

- info@spaziofitness.net

Gimnasio TNT

El gimnasio TNT dio sus primeros pasos hace ya más de 20 años con el objetivo de llevar el deporte y la vida saludable a los habitantes de granada.

A lo largo de los años, este centro fitness ha ido adquiriendo nuevos materiales y aparatos fitness hasta llegar a lo que es, hoy en día, uno de los mejores gimnasios en Granada con experimentados entrenadores e instructores que te asesorarán sobre ejercicios para que puedas llegar a tus metas de forma sencilla y rápida.

Las instalaciones del centro TNT están pensadas para cualquier tipo de deportista y de todos los niveles. Tanto si te gusta la musculación como la resistencia o simplemente quieres mantenerte en forma, en TNT encontrarás todo lo necesario para practicar tu modalidad deportiva preferida.

Gimnasio TNT

 📍 Cam. de Rda., 22, 18006 Granada

🌐 www.gimnasiotnt.com

📞 958088872

🕐 Horario gimnasio Gimnasio TNT

Lunes7:30–22:30
Martes7:30–22:30
Miércoles7:30–22:30
Jueves7:30–22:30
Viernes7:30–22:30
Sábado9:00–14:00
DomingoCERRADO

- gimnasiotnt@gmail.com

VivaGym Granada

VivaGym es una cadena de gimnasios con varias ubicaciones en España, incluyendo Granada. Algunas de las características de VivaGym son:

  • Ubicación: VivaGym tiene varias ubicaciones en Granada y en otras ciudades de España. Puedes visitar el sitio web de VivaGym o ponerte en contacto con ellos para obtener información sobre las direcciones de las diferentes ubicaciones.
  • Horario de apertura: Los horarios de apertura varían según la ubicación. Es recomendable visitar el sitio web de VivaGym o ponerse en contacto con ellos directamente para obtener información sobre los horarios de apertura de la ubicación que te interese.
  • Oferta de clases: VivaGym ofrece una amplia gama de clases grupales, incluyendo yoga, Pilates, spinning, entrenamiento funcional y mucho más. También cuenta con instalaciones para practicar deportes como el tenis y el pádel.
  • Equipamiento: VivaGym tiene de todo
Gimnasios en Granada

VivaGym Granada pertenece a una gran cadena de centros fitness con muchos años de experiencia a sus espaldas en asesoramiento deportivo.

Es un gimnasio LowCost en Granada con material y equipo de última generación, además de contar con varias actividades dirigidas que se imparten de forma colectiva por un monitor del centro.

El club VivaGym Granada tiene un amplio horario de apertura para facilitar la práctica de deporte a cualquier cliente. Abre de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y fines de semana o festivos de 8:30-14:00 / 17:00-20:30.

Preguntas frecuentes sobre gimnasios Granada

¿Qué precio tienen los gimnasios de Granada?

El precio de una membresía en un gimnasio en Granada puede variar ampliamente y dependerá de factores como la ubicación del gimnasio, la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrezcan, así como el plazo de duración de la membresía. En general, podrías esperar pagar entre 30 y 100 euros al mes por una membresía en un gimnasio en Granada, aunque algunos gimnasios pueden cobrar más o menos que esto.

Es recomendable que compares precios y servicios entre diferentes gimnasios y que eligas el que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. Muchos gimnasios ofrecen paquetes promocionales y descuentos para estudiantes y personas mayores, y algunos incluso ofrecen opciones de membresía ilimitadas a un precio más bajo. También puedes buscar opciones de entrenamiento en grupo, que suelen ser más asequibles que la membresía individual en un gimnasio.

El precio es muy variable en función de lo que vayas buscando, normalmente cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio de Granada?

Tengo que decirte que no existe un gimnasio en Granada, que sea el mejor, va a depender de tus necesidades, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es él mejor gimnasio de Granada y la mejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio Granada?

Según los expertos, la edad adecuada para comenzar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Los beneficios de ir al gimnasio todos los días son muchos. Por un lado, mejora la salud física y mental, ya que el ejercicio regular ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora la circulación sanguínea, fortalece los músculos y los huesos, mejora la resistencia y el equilibrio, y ayuda a controlar el peso.

Además, también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la autoconfianza y la autoestima. Por otro lado, ir al gimnasio también puede proporcionar una excelente oportunidad para relajarse y conocer gente.

Solamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Granada va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que haga un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que vaya el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal Granada?

Cabe destacar que todos aquellos servicios que conllevan una personalización suelen tener un precio más elevado.

En el caso de un entrenador personal, este aspecto se da por supuesto porque, como hemos mencionado anteriormente, el entrenador es un profesional, nos ofrece un servicio totalmente adaptado a nuestras condiciones físicas particulares.

Contratar los servicios de un entrenador personal Granada suele tener un precio de entre 20 € y 60 €/sesión. De todas las formas, el precio medio se encuentra en una franja de entre 30 € y 35 €/sesión.

Gimnasio cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Granada te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mi y los gimnasios cerca de tu ubicación en Granada ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

4.5/5 - (2 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir