Los 5 Mejores Relojes Deportivos

relojesdeportivos

Si te apasiona cualquier tipo de deporte y estás en busca del mejor reloj deportivo o mejores relojes deportivos del mercado, has dado en el clavo. En este artículo podrás encontrar una amplia variedad.

Muchas veces podemos confundir mejores relojes deporte con smartwatch o reloj inteligente de deporte, aunque ambos compartan varias aplicaciones, su funcionalidad es muy diferente.

Los relojes.deportivos están especialmente diseñados, valga la redundancia, para la práctica de todo tipo de deportes, natación, ciclismo, running etc.

mejores relojes deportivos

Algunas veces orientados a un público masculino, otro al femenino.

¿Te gusta nadar, correr, montar en bici? ¿Te consideras una persona fitness? ¡Necesitas un reloj deportivo en tu muñeca! Existen numerosos modelos y marcas con características similares y a la vez tan diferentes que en ocasiones es una tarea ardua elegir cuál comprar.

En este artículo despejarás tus dudas, podrás encontrar los mejores relojes deportivos así como una guía y comparativa, esperamos que te sirva de ayuda.

Los 5 mejores relojes deportivos de 2022

A continuación, encontrarás un listado de los 5 mejores relojes deportivos calidad precio. Esta selección se realizó basándonos en el conocimiento de nuestros expertos en este tipo de productos y los principales comentarios de usuarios que ya le utilizan a diario.

Apple Watch SE (2021)

Hablando de relojes deportivos no podía faltar el reloj de la manzana mordida, seguramente el smartwatch más conocido y popular del mercado. Si tienes un iPhone, sin duda alguna es tu mejor opción gracias a la sincronización entre distintos dispositivos Apple.

CONTRAS

Tiene batería poco conocida

Conectividad

Precio

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA

Garmin Instinct Solar, amazon relojes deportivos

Aquí tenemos uno de los smartwatches deportivos más completos del listado. Es un reloj apto para cualquier tipo de uso, muy resistente a golpes, al polvo y al agua. Como sensores tiene altímetro, barómetro, brújula y pulsioxímetro. Es capaz de cargar ligeramente su batería con el sol gracias a unos pequeños paneles solares que monta. Podrás sumergirte con él hasta 100 metros de profundidad. Tiene GPS integrado y su batería aguantará hasta 54 días.

PROS

Duración de batería muy, muy buena

Excelente control sobre la batería

Muchas personalizaciones de pantalla

Interface muy sencilla de utilizar

Pantalla muy legible en todas las situaciones

Muchas actividades incluidas

Resistente (MIL-STD-810G)

Reloj ligero con solo 53 gramos

Muy cómodo

Con control de SpO2

CONTRAS

Pantalla en blanco y negro (no tiene por qué ser un punto negativo)

Fabricación completamente en plástico

El diseño no es para todo el mundo

Sin mapas en color con en el Garmin Fenix 6 Pro

No se pueden instalar apps de la Garmin Connect IQ Store

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA

Amazfit T-Rex, relojes deportivos amazon

Se trata de un smartwatch todoterreno, ya que, gracias a su resistente construcción, ofrece gran resistencia para cualquier tipo de actividad. Tanto en exteriores como en interiores como puedes ser en casa o gimnasio Posee 12 certificaciones de resistencia militar, es sumergible al agua y cuenta con 14 modos deportivos. Todo ello sin olvidarnos de su magnífica pantalla AMOLED.

CONTRAS

Rendimiento lento

Ecosistema cerrado

Construcción de plástico

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA

Blackview X1

Si, por otro lado, eres de esas personas que hace deporte ocasional y solo necesita un reloj deportivo, este smartwatch es de sus mejores opciones. Es resistente al agua, controla los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día.

PROS

Autonomía de hasta 5 días

Diseño elegante

Gran calidad precio

CONTRAS

No tiene GPS

Pocos modos deportivos

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA

Garmin Forerunner 245

Este completo reloj de una de las mejores marcas del mercado y por las características y precio que tiene, es una de las compras con mejor relación calidad-precio del mercado. Mide el ritmo cardíaco, la actividad del sueño, los pasos diarios y mucho más. Por cierto, también evalúa tu estado de forma actual.

PROS

Una muy buena actualización en diseño (parecido al Forerunner 945) y tamaño (como el Forerunner 645).

Muy buena autonomía (24 horas) en modo gps con grabación automática cada segundo.

Compatible (la versión con música) con una muy buena app para Spotify y la nueva de Amazon Music.

Mejora el cristal de la pantalla con el Corning Gorilla Glass 3.

Incluye navegación con importación de rutas.

Perfil de natación completo.

Incluye el sensor para registro de saturación de oxígeno en sangre.

CONTRAS

El precio caro (no desorbitado). Creo que Garmin se aprovecha un poco de la falta de competencia y habrá que esperar al 2020 para verlos realmente a precios más asequibles [230/280].

Te puede interesar:  ¿Cuánta proteína hay en el pollo? pecho, muslo y más

Garmin sigue desactivando el pulsómetro óptico durante las actividades de natación y, en este caso, tampoco es compatible con las bandas de pulso para natación (HRM-RUN/TRI) de la propia marca. Tras la última actualización, Garmin ya se puede activar el pulsómetro óptico en actividades de natación (desde la configuración del sensor óptico).

Usar el Chipset GPS de Sony. A pesar de aumentar la autonomía en más del doble, arrastra consigo la mala fama de las pruebas previas de Polar y/o Suunto, aunque parece que Garmin ha podido «domarlo» y conseguir una precisión «aceptable» en el modo GPS+GLONASS.

No dispone de chip NFC para pagos inalámbricos con el reloj, algo que al menos debería tener la versión con música ya que pagamos un precio considerable.

Aunque dispone de muchas funciones de entrenamiento avanzadas se ha dejado olvidada la compatibilidad con los segmentos en vivo de Strava.

No dispone de altímetro barométrico aunque sólo sea para la contabilización de plantas subidas.

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA

4.2/5 - (12 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir