Película documental culturismo bombeo de hierro

Bueno, hago esta pequeñísima entrada y os dejo con un clásico de los clásicos para los que os gusta el culturismo/ejercicio y la buena forma de entrenar: PELÍCULA DE CULTURISMO.

Arnold Schwarzenegger y el bombeo de hierro

PELÍCULA DE HIERRO BOMBEO

es un hierro de bombeo Documental de 1977 sobre el mundo del culturismo.centrándose en la IFBB de 1975 Mr. Universo y Mr. Olympia.

La película se centra nominalmente en la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y su principal competidora por el título de Ms. Olympia, Lou Ferrigno.

La película también presenta segmentos cortos centrados en los culturistas Franco Columbu y Mike Katz, así como apariciones de Ken Waller, Ed Corney, Serge Nubret y otros culturistas famosos de la época.

joe weider: « Esfuérzate por alcanzar la perfección, mejórate a ti mismo, sé leal a tus amigos, di la verdad y honra a tus padres. Estos principios te ayudarán a conocerte a ti mismo, te fortalecerán y te darán esperanza, lo que te conducirá al camino de la grandeza”.

Se realizó una nueva versión en DVD en 2003 para celebrar su 25 aniversario, esta versión muestra imágenes originales detrás de escena. En 1985 una versión femenina titulada: «Pumping Iron II: Las Mujeres«.

Muchos de ustedes la habrán visto pero siempre es bueno recordar estas viejas glorias... abajo les dejo los links (no subidos ni publicados por esta página o autor) para verlo online.

puntúa esto post
Te puede interesar:  ¿Por qué nos da pereza hacer deporte, sobre todo al princ...

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir