Redefiniendo las rutinas de cardio y tabata para abdominales

Un entrenamiento que combina cardio y tabata para quemar mucha grasa y redefinir tus abdominales en tan solo 4 minutos.

En los últimos años, los llamados protocolo tabata Ha entrado en la mente de muchas personas con el objetivo de perder grasa. Es bastante simple: trabajas duro durante 20 segundos, descansas durante 10 y repites durante los 4 minutos más largos de tu vida.

LA GRAVEDAD ES EL ENEMIGO

Hay ocho ejercicios en el programa, cada uno hecho durante 30 segundos. De los 30 segundos, 20 están dedicados al movimiento dinámico real utilizando un cierre suave controlado.

El cambio que hemos introducido es que el resto de 10 se hace con él isometria. "Debido a la tensión constante, no hay forma de que puedas relajarte en cualquier momento".

El ejercicio al final es importante. Mientras está acostado boca arriba en el suelo, debe soltar y redimir sus luces y mantener las piernas en el aire. "Es duro y hace que tus abdominales ardan".

Lo que es particularmente atractivo de este ejercicio es que es completamente diferente de cómo la mayoría de la gente entrena los abdominales. “La mayoría sigue una rutina que está separada por períodos de descanso entre series, pero el cuerpo se acostumbra a ese tipo de capacitación Al poco tiempo. El cambio de ritmo con este entrenamiento significa que el cuerpo tiene que hacer algo a lo que no está adaptado y tiene que obligarse a hacer cambios. Debido a que no hay descanso, estás generando más producción con más intensidad, maximizando los resultados en un período de tiempo más corto".

Te puede interesar:  Rutina Phat para ganar fuerza muscular e hipertrofia MIXTO

La combinación de ejercicios se enfoca en cada parte del mismo músculos abdominalesincluyendo las regiones superior e inferior del recto abdominal, los oblicuos y el transverso fundamental del abdomen.

Algunos de los movimientos se enfocan en más de un área, y los isométricos asegurarán que estés reclutando cada fibra muscular disponible. Y como esta rutina no requiere equipo, se puede hacer en casa o en el gimnasio.

DIRECTRICES PARA REDEFINIR SU ACEPTACIÓN CON EL PROCESO TABATA:

  • No se trata de la velocidad, por lo que no debe apresurarse en sus repeticiones. Use un movimiento suave y deliberado para trabajar más los abdominales.
  • No permita que sus pies toquen el suelo en todo momento durante los ejercicios.
  • Si la rutina de 4 minutos es demasiado difícil, reduce el número de ejercicios a la mitad (no la duración de cada uno) para que se pueda hacer en 2 minutos.
  • Y si es demasiado fácil, agregue nuevas rondas de 4 minutos, use pesas adicionales o elija movimientos más desafiantes. Recuerda, si haces más rondas, puedes tomar un descanso de 2 minutos entre rondas.
  • Al final de cada ronda, con los pies en alto, suelte y vuelva a atarse los cordones.
  • Haz este ejercicio hasta tres veces por semana, pero con 2 días de diferencia.

EJERCICIO TABATA PARA REDEFINIR TU ABDOMINAL

tabla-1-abdominales

TABLA 2 REDEFINIENDO EL PERDÓN

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA FORMACIÓN

La rutina será desafiante, pero un paquete de seis requiere más de una práctica. Marcar los músculos abdominales no es tarea fácil; la mayor parte de nosotros almacenamos grasa corporal fácilmente en nuestra cinturay siempre es el último en irse, por lo que también debemos optimizar al máximo nuestra alimentación.

Si quiere ser serio y saber realmente cómo definirse a sí mismo, debe desglosar cada parte de su entrenamiento, nutrición y suplementación para lograr ese objetivo.

Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer. Puedes hacer cambios en tus ejercicios para quema más calorías. Puede variar su enfoque nutricional para obtener la máxima eficacia. O puede concentrar sus esfuerzos en algunas cosas suplementos que han demostrado ayudar a estimular la pérdida de grasa.

Si eres constante con este entrenamiento y optimizas tus hábitos nutricionales, pronto tus abdominales serán visibles.

"NUNCA DEJAR DE INTENTAR"

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir