Revisión del suplemento IO.GENIX | Paquete de crecimiento muscular

Volvemos con una nueva reseña propia, en este caso probamos suplementos de la marca Io.genix.

Io.Genix es una marca pensada para todo tipo de público, tanto amateur como profesional. Sus productos son desarrollados pensando siempre en el objetivo final del clientePor ello, trabajan con materias primas de la mejor calidad, por ejemplo: Lactomin, DigeZyme, BioPerine, Testofen y Kyowa Quality entre otros.

Gama de productos Io.Genix

La línea de productos que ofrecen es amplia y de alta calidad, por lo que obtienen una la presión es fundamental para todos los deportistas. Dentro de su propia gama podemos encontrar intra-entrenamientos, aminoácidos. ganancias de peso, creatinas, proteínas, vitaminas, pre-entrenamiento e incluso alimentos proteicos.

También tienen una sección para veganos que buscan suplir sus necesidades o carencias nutricionales, entre otras cosas.

Revisión del paquete de crecimiento muscular Io.Genix

Tuvimos la oportunidad de probar en este caso el paquete de crecimiento muscular de la marca Io.Genix (Lo puedes encontrar aquí), desde hace unos meses en el equipo, obtiene unos resultados bastante interesantes. El paquete consta de:

  • Suero 80 profesional 2kg
  • Caseina profesional 1kg
  • Creatina micronizada 500g
  • tribulus 90 pastillas
  • Coctelera serie mvp 700 ml

Suero 80 profesional 2kg

SUERO 80 2KG PROFESIONAL
SUERO 80 2KG PROFESIONAL

Io.Genix whey 80 es un concentrado de proteína de suero de calidad basado en la materia prima Lactomin y obtenido mediante filtración de flujo cruzado.

Su aminograma muestra un ratio de aminoácidos de 8.1.1 y un porcentaje de proteína de 82g por cada 100g. bajo en grasas y carbohidratos. También incluye el Complejo enzimático DigeZyme®, con lo que la digestión y absorción de todos los nutrientes será perfecta. Su sabor es increíble (chocolate en nuestro caso) y nada empalagoso. Su textura es suave y limpia.

Caseina profesional 1kg

1KG CASEÍNA PROFESIONAL
1KG CASEÍNA PROFESIONAL

Io.genix es Caseína Micelar perfecto para beber por la noche antes de irte a dormir y obtén todos los beneficios de recuperación muscular que te puede ofrecer. (Ver los beneficios de la caseína) Debido a la fácil y lenta digestión de este tipo de proteína es muy bueno combinarlo perfectamente con Whey 80. Una serie de suplementos perfecta para la mejor recuperación de tus fibras musculares.

Su aminograma es muy completo y su Las galletas de cacao tienen un sabor increíble. Una textura suave y jugosa, enriquecida con vitamina B6, que es ideal para el sistema inmunitario, aunque en este caso habría que echarle la culpa de que contiene azúcar, y aunque no viene en grandes cantidades ni en exceso… es .

Creatina micronizada 500g

CREATINA PARA MICROONDAS
CREATINA PARA MICROONDAS

La creatina es sin duda uno de los complementos alimenticios más investigados en la historia del deporte y del fitness en general. Se ha demostrado que tanto activa como pasivamente trabaja para lograr sus objetivos de ganar fuerza y ​​masa muscular.

Este suplemento te ayudará a lograr un entrenamiento más fuerte e intenso, logrando así tu objetivo un poco más rápido y con mejor calidad muscular. (MUY RECOMENDABLE)

tribulus 90 pastillas

TRIBULUS 90 MESAS
TRIBULUS 90 MESAS

A lo largo de los años, Tribulus ha sido adoptado por varias razones, por ejemplo mejorar el rendimiento deportivo, problemas cardíacos y circulatorios, problemas sexuales y musculación.

Te puede interesar:  Cómo hacerlo, errores comunes y variantes

Con efectos significativos en el nivel de óxido nítrico en el cuerpo, algunos culturistas y atletas de acondicionamiento físico usarán este tipo de hierba como un suplemento previo al entrenamiento de 30 a 60 minutos antes de levantar pesas.

El beneficio de usar un suplemento pre-entrenamiento natural es que no sufres el choque energético de la cafeína o el zumbido de algunas mezclas más sintéticas. Otros usarán Tribulus Terrestris durante su ciclo de corte o aumento de volumen, debido a los efectos sobre la testosterona y la masa corporal magra.

Coctelera serie mvp 700 ml

COCTELERA Serie MVP 500ml

El típico Shaker de plástico para hacer tus mezclas. En este caso, el diseño viene en plástico negro duro y sólido con el logo dorado de Io.Genix y su gama. SERIE MPV. Hay un colador, para que tu bebida no tenga grumos.

Conclusiones sobre Io.Genix

Io.Genix es una marca que nos gustó mucho, específicamente su calidad proteica, sabor, textura y digestibilidad general de los productos. Es una gama que recomendamos por su naturalidad y optimización a la hora de conseguir tus objetivos deportivos.

5/5 - (1 voto)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir