rutina de ejercicios Gerard Butler para 300 gratis,

Es la rutina de entrenamiento de "300", el protagonista de la película Gerard Butler, en la que simultáneamente desarrolla músculo, aumenta la resistencia muscular y quema grasa rápidamente.

Tan pronto como salió la película "300", salió el entrenamiento "300".

Hombres y mujeres de todas partes, de todos los ámbitos de la vida, estaban ansiosos por aprender del Rey Leonidas (Gerard Butler) y cómo sus guerreros espartanos obtuvieron sus abdominales de acero, hombros grandes, espaldas musculosas, etc.

Craig Ballantyne, entrenador en Toronto y conocido colaborador de una revista, hizo un breve video que describe la rutina para que puedas seguirla tú mismo.

Explicación de entrenamiento

El entrenamiento se realiza de forma rápida e intensa.

Es decir, pasa de un ejercicio al siguiente con poco o ningún descanso entre ellos. Sin embargo, si no puede completar el número requerido de repeticiones para cada ejercicio, se le permite un descanso hasta que complete cada repetición antes de pasar a la siguiente máquina.

"El actor de '300' Andrew Pleavin completó la rutina en 18 minutos y 11 segundos", dice Ballantyne. “Él no lo había practicado antes... y yo tampoco. ¿Mi tiempo? 19:07. ¡Un actor de Hollywood me golpeó!”.

“Es una rutina brutal, comienzas muy fuerte y te caes unas cuantas veces… terminas a cuatro patas”, explica Ballantyne. "No tengo la intención de volver a hacerlo pronto, o realmente de nuevo".

Te puede interesar:  Los 7 mejores beneficios de las flexiones que no conocías

* Cabe señalar que este rutina Los hombres de la película no lo usaban todos los días, y no deberían usarlo todos los días los que lo hacen. Recuerda, no para este entrenamiento principiantes. Las demandas sobre los músculos son altas y usted corre el riesgo de lesionarse. Así que asegúrate de saber en lo que te estás metiendo antes de intentar convertirte en un espartano.

Para un desafío verdaderamente espartano a su rutina de ejercicios, incluya:

1. Barra – 25 repeticiones
2. Levantamiento vertical de pesas, 60 kilogramos – 50 repeticiones
3. Flexiones – 50 repeticiones
4. Saltos de 60 cm – 50 repeticiones
5. Cepillos para piso con mancuernas – 50 repeticiones
6. Levantamiento de brazos con Kettlebells 15 kilogramos – 50 repeticiones
7. Barra – 25 repeticiones

Vídeo explicativo con más ejercicios.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir