Rutina de pecho - ejercicio de pecho para definición muscular

Entrenamiento de definición de pecho

rutina de entrenamiento de pecho para apretar y definir nuestro pectoral y conseguir un buen corte.

Ejercicio de pectorales con Super Liga de nuestros amigos de "Insuperable a Secas" y estamos seguros de conseguir un buen público en la zona superior delantera del cuerpo.

entrenamiento de pecho explicado

Es un entrenamiento de super series (con una super serie), donde conseguiremos un buen apiñamiento en pectrónica, tonificando nuestros músculos y dándoles fuerza y ​​corte.

Trabajaremos con estos ejercicios:

  • Prensa de varilla: Los codos caerán un poco más de 90 grados para estirar aún más los pectorales. Recuerda mantener los glúteos y la espalda pegados al banco.
  • cubierta de fotos: En este segundo ejercicio debes recordar empujar bien tu pecho cuando juntas tus manos para conseguir un buen bombeo. Este ejercicio se centrará en nuestro pecho medio.
  • Prensa rechazada: Todo este ejercicio lo haremos bajando hasta que la barra toque el pecho, otro ángulo de entrenamiento pectoral que nos ayudará a darle una forma más grande al pecho.
  • Elevaciones con mancuernas para el pecho: En este ejercicio nos centramos en la buena técnica, que nos ayudará a conseguir un buen pectoral superior y también trabaja parte del deltoides.
  • Press de banca con mancuernas: Tendremos que bajar las mancuernas a la altura del pecho, es un ejercicio más seguro que la barra y nos permite ganar fuerza en ambos brazos, este ejercicio trabajará el pectoral mayor clavicular, la cabeza externa, el deltoides anterior y los bíceps y tríceps. . brachii.
  • Aberturas de polea plana: Un último ejercicio para destruir el pectoralis, y pregunta por el pectoralis minor, recuerda mantener las palmas de las manos enfrentadas y los codos ligeramente flexionados durante el ejercicio.
Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un gimnasio desde casa fácil?

EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE PECHO PARA LA DEFINICIÓN MUSCULAR

1 – Press de banca inclinado 4 x 12 – 12 – 10 – 8

2 – Elige mazo 3 x 12 – 10 – 9

3 – Press declinado (superserie con) Elevaciones de pecho con mancuernas 4 x 9 y 4 x 8

4 – Press de Banca con Mancuernas (Superserie con) Flat Fly on Cable 4 x 9 y 4 x 6

Imágenes de ejercicios de pecho

entrenamiento de pecho

Vídeo de entrenamiento de vallas de la serie Super

Comparte si te gusta:
puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir