Gimnasio Talamillo

Gimnasio Talamillo Burgos


Gimnasio Talamillo
se encuentra convenientemente ubicado en la C. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos. Si deseas ponerte en contacto con Gimnasio Talamillo, puedes hacerlo a través del número de teléfono de atención al cliente: 947244900.

Además, te invitamos a explorar toda la información adicional que tenemos disponible en nuestra página web. Ahí encontrarás detalles sobre nuestros servicios, horarios, clases, instalaciones y más. También puedes consultar nuestros precios y datos complementarios para que puedas tomar una decisión informada sobre tu membresía.

No dudes en visitar nuestra página web para obtener más detalles: https://www.centrosupera.com/talamillo/. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness y bienestar. ¡Esperamos verte pronto en Gimnasio Talamillo!

Gimnasio Talamillo Burgos

Todos los servicios Gimnasio Talamillo

Accesibilidad:

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para discapacitados

Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios:

Wi-Fi

Horario de apertura

  • Lunes 8:00–23:00
  • Martes 8:00–23:00
  • Miércoles 8:00–23:00
  • Jueves 8:00–23:00
  • Viernes 8:00–23:00
  • Sábado 9:00–22:00
  • Domingo 9:00–14:00

Gimnasio Talamillo

 📍 C. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos

Te puede interesar:  Gimnasio Gamonal

🌐 https://www.centrosupera.com/talamillo/

📞 947244900

- talamillo@centrosupera.com

Preguntas frecuentes sobre el Gimnasio Talamillo Burgos

¿Qué precio tienen el gimnasio Gimnasio Talamillo?

El costo es muy variable en función de lo que vayas buscando, generalmente cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio Burgos?

Tengo que comunicarte que no hay un gimnasio en Burgos, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te invito a que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio y lamejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio?

Según los entrenadores personales, la edad adecuada para empezar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Únicamente por salud preventiva es aconsejable hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Burgos va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es lo mismo un deportista de alta intensidad, como una persona que haga un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que visite el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

Gimnasio Gimnasio Talamillo cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Burgos te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mí y los gimnasios cerca de tu ubicación en Burgos ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

☎️ ¿Cuál es teléfono de atención al cliente?

Atención al cliente ☎ de Gimnasio Talamillo en C. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos disponible por teléfono 947244900

⛳️ ¿Dónde está ubicado el Gimnasio Gimnasio Talamillo?

Gimnasio se encuentra en C. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos se encuentra ubicada en Burgos

⏰ ¿Qué horario tiene Gimnasio?

  • Lunes 8:00–23:00
  • Martes 8:00–23:00
  • Miércoles 8:00–23:00
  • Jueves 8:00–23:00
  • Viernes 8:00–23:00
  • Sábado 9:00–22:00
  • Domingo 9:00–14:00

⭐Reseñas Gimnasio Talamillo Burgos

Diego Martin Encinar
Diego Martin Encinar
17:58 17 Aug 23
Marimar Santillana
Marimar Santillana
07:57 02 Jul 23
Me parece muy bien el horario de verano.pero al igual que sea cuota de verano sería lo justo
Isra Yáñez
Isra Yáñez
16:03 16 Jun 23
Amplio y con grada
Rebeca Valle Fernandez
Rebeca Valle Fernandez
21:05 14 Jun 23
Un gimnasio muy completo, pero lo que mas me impresiono fue el monitor de la piscina, no se su nombre pero era un chico extremadamente atractivo y rubio. No me pude fijar en el resto de las instalaciones, ni tampoco la limpieza pero merece la pena ir solo por verle a el. 10/10
Jesus G.Mañoso
Jesus G.Mañoso
19:15 29 May 23
Muy bien, muy completo con muchas actividades y máquinas de ejercicio y fundamental la zona spa y piscina
Ricardo Castellanos
Ricardo Castellanos
11:34 27 May 23
Muy buena pinta. Ahora en primavera, mucho calor. Bien preparado, presentado y cuidado.
Jaime Villafañe
Jaime Villafañe
14:06 22 Apr 23
El gimnasio y el centro deportivo está bien en general. La atención en recepción y en particular de Konstantin, es excepcional. Muy profesional y atento en todo lo que solicitas.
Diego García
Diego García
15:18 01 Feb 23
Es una verguenza, tienen el espacio para ser un gimnasio bueno pero no quieren gastarse ni un euro en reparar las máquinas y equipamiento que lleva mas de 10 años sin cambiarse. La mitad de mancuernas están en un estado deplorable. Todos los bancos están rotos y no los sustituyen. Las máquinas obsoletas la mitad. Hay una única jaula para todo el gimnasio, una única multipower…Y para rematar han subido el precio sin avisar este mes de Enero. Me daré de baja para el mes que viene 100%.Lo único bueno que tiene el gimnasio son sus trabajadores tanto de recepción como técnicos y de limpieza.
Silvia Barriuso
Silvia Barriuso
19:19 20 Jan 23
Llevo en este gimnasio unos años y lo que sí puedo decir es que tiene unos monitores muy buenos! Las clases se llenan de lo bien que las dan, sobre todo el chico que da Pump los viernes. La piscina está súper bien aunque han puesto el agua más fría y eso se nota. Es un precio un poco caro pero como hay oferta para jóvenes no sale a tanto. Recomendado porque hay muy buen ambiente sobre todos las clases!
Ver todas las reseñas
js_loader
4.5/5 - (2 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir