Gimnasio Gimnasio J. Molina en Madrid

Gimnasio J. Molina es un centro de acondicionamiento físico de renombre ubicado en Calle de Boldano, número 12, 28027 Madrid. Nuestra misión es brindarte las mejores instalaciones y servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de bienestar y salud de manera efectiva y placentera.

En Gimnasio J. Molina, nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente excepcional a través de nuestro número de teléfono de contacto: 622 076 107. Si tienes preguntas, inquietudes o deseas obtener información detallada sobre nuestros programas de entrenamiento, horarios, precios y promociones especiales, no dudes en llamarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable.

Además de nuestra atención telefónica, te invitamos a explorar nuestra página web oficial, donde encontrarás una amplia gama de información adicional. Desde detalles sobre nuestros instructores altamente capacitados hasta nuestras modernas instalaciones y equipos de vanguardia, todo está al alcance de un clic. Visita nuestra página web en https://facebook.com/GimnasioJ.Molina/ para obtener detalles completos y actualizados.

En Gimnasio J. Molina, estamos comprometidos a proporcionarte un ambiente acogedor y motivador donde puedas trabajar en tu forma física, mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos personales. ¡Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones y ayudarte a alcanzar tu mejor versión!

Todos los servicios Gimnasio J. Molina

Accesibilidad:

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para discapacitados

Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios:

Wi-Fi

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–22:00
  • martes: 8:00–22:00
  • miércoles: 8:00–22:00
  • jueves: 8:00–22:00
  • viernes: 8:00–22:00
  • sábado: 10:00–15:00
  • domingo: 10:00–15:00

Gimnasio J. Molina

 📍 C. de Boldano, 12, 28027 Madrid

🌐 https://facebook.com/GimnasioJ.Molina/

📞 622076107

-

Preguntas frecuentes sobre el gimnasio Gimnasio J. Molina

¿Qué precio tienen el gimnasio Gimnasio J. Molina?

El coste es muy variable en función de lo que vayas buscando, en general cuantas más actividades tiene un gimnasio más caro es.

¿Cuál es el mejor gimnasio de Madrid?

Tengo que comunicarte que no existe un gimnasio en Madrid, ni en ninguna otra, ciudad que sea el mejor gimnasio, va a depender de tus necesidades, por lo que te recomiendo que leas este artículo para poder descubrir cuál es el mejor gimnasio y lamejor opción para ti.

¿A qué edad puedes ir al gimnasio?

Según los entendidos, la edad aconsejable para empezar en el gym es una vez terminado el proceso de desarrollo de la pubertad, entre los 15 y 16 años. Es en este momento, cuando los jóvenes comienzan a desarrollar la musculatura.

¿Es bueno ir al gimnasio todos los días?

Únicamente por salud preventiva es recomendado hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado entre 3 y 5 veces por semana. La frecuencia con la que quieres visitar el gimnasio en Madrid va a depender de los objetivos que quieras conseguir. No es igual un deportista de alta intensidad, como una persona que practique un deporte como CrossFit avanzado, que una persona que visite el gimnasio solo para gozar de un mejor estado de salud general y forma física.

Te puede interesar:  Gimnasio CR7 FITNESS BY CRUNCH CIUDAD LINEAL en Madrid

Gimnasio Gimnasio J. Molina cerca de mí

Dentro de los mejores Gimnasios en Madrid te enseñamos la lista con Los mejores gimnasios cerca de mí y los gimnasios cerca de tu ubicación en Madrid} ¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría que nos lo dijeras dejando tu puntación abajo.

☎️ ¿Cuál es teléfono de atención al cliente?

Atención al cliente ☎ de Gimnasio J. Molina en C. de Boldano, 12, 28027 Madrid disponible por teléfono 622076107

⛳️ ¿Dónde está ubicado el Gimnasio Gimnasio J. Molina?

Gimnasio se encuentra en C. de Boldano, 12, 28027 Madridse encuentra ubicada en Madrid

⏰ ¿Qué horario tiene Gimnasio Gimnasio J. Molina?

Gimnasio J. Molina en Centro Comercial Alegra, C. de Salvador de Madariaga, sn, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid tiene siguiente horario de apertura: lunes: 8:00–23:00; martes: 8:00–23:00; miércoles: 8:00–23:00; jueves: 8:00–23:00; viernes: 8:00–23:00; sábado: 9:00–22:00; domingo: 9:00–14:00.

Encuentra los mejores gimnasios en España

4.5/5 - (2 votos)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Subir