Batido energético natural casero para subir de peso

Cómo hacer un batido repleto de calorías para ayudarte a alcanzar tus calorías diarias

A veces no es fácil estar allí si no estás acostumbrado a comer tanto o si no te gusta comer.

Como adelgazar

Recuerda que para ganar peso (Por subir de peso me refiero a ganar la mayor cantidad de masa muscular posible y la menor cantidad de grasa posible) es necesario estar en un superávit calórico y que este superávit sea sostenible. De nada sirve estar 2 días comiendo como una fiera y luego pasar una semana comiendo fatal. El proceso de construcción de tejido muscular es muy lento y debe realizarse correctamente.

Ahora, para facilitar este exceso con el tiempo, les traigo este maravilloso zalamero. Me ha ayudado mucho personalmente en mi tiempo. volumen en el que a veces es muy difícil comer tanto. Este batido de menos de 1000 calorías te facilitará el camino.

Yo personalmente recomendaría dividirlo en diferentes tomas a lo largo del día para facilitar su ingesta, ya que si tomas este batido de una sola vez puedes sentirte un poco hinchado o pesado.

ingredientes para el batido

– AVENA (100gr): Alimento rico en hidratos de carbono complejos. Tambien es grasas buenas y una buena cantidad de proteína. También posee numerosos minerales como hierro, magnesio, cobre y selenio; y vitaminas Este alimento te aportará energía duradera para afrontar cualquier actividad durante el día.

Te puede interesar:  rutina de ejercicios Gerard Butler para 300 gratis,

– LECHE (1 vaso): Preferiblemente sin lactosa (azúcar de la leche) que produce más intolerancia alimentaria y recortado para que la cantidad de grasas saturadas sea baja

– 1 SCOOP DE PROTEÍNA: No importa la marca, lo más importante es la cantidad y calidad de los proteína por servicio

- POLVO DE CACAO (20 gr): Solo recomiendo el cacao si es chocolate o sabe a proteína, o el sabor es bastante desagradable

- NUECES: Almendras (15 gr) o Nueces (3 Nueces), la nueces agregarán más calorías al batido. Además, los frutos secos te aportarán grasas saludables. Las almendras o las nueces se pueden agregar al batido primero rallándolas o partiéndolas en unidades más pequeñas.

– YOGURT LÍQUIDO o Yogur Natural (1 vaso/ 125gr): Intenta hacerlo raspado, con la menor cantidad de azúcar y grasa posible.

- RESULTADOS al gusto (1 unidad): Preferiblemente una fruta hipercalórica como el plátano, aunque esto lo dejo a elección de cada uno.

VIBRACIÓN DE MACROS

CALORÍAS: 1000 calorías

PROTEÍNA: 64 gramos

GRASA: 30 gramos

HIDRATA: 133 gramos

Fibra: 16 gramos

Un levantador de pesas muy barato

Este batido, además de ser mucho más económico y saludable que un ganador de peso que te pueden vender en cualquier tienda de suplementos; económico porque uno de estos batidos te da varias tomas al día y saludable porque las cantidades de azúcar de cualquier ganador son infinitamente superiores a las de este batido y todos conocemos las consecuencias del consumo excesivo de azúcar ya que además de perjudicar a nuestra Salud también dañará nuestra estética.

está zalamero Además es fácil de hacer porque los productos que se utilizan para prepararlo se pueden encontrar en cualquier lugar.

En mi opinión, es mejor no gastar dinero en ganadores de peso llenos de azúcar que limitan su progreso e invertir este dinero en suplementos que realmente pueden ayudarlo tanto como sea posible: bueno proteína, bcaa, creatina etc… Puedes subir de peso fácilmente en casa con los productos más básicos que puedes encontrar en cualquier supermercado. Está claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Espero que les guste esta gran receta.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir