6 maneras de construir un buen tendón de la corva

Los isquiotibiales son un grupo muscular completamente olvidado cuando se trata de entrenamiento para la persona promedio.

No ignore los isquiotibiales y ponga un poco de pensamiento y esfuerzo en su entrenamiento. Este artículo presenta 6 sólidas opciones de entrenamiento para fortalecer este fuerte grupo muscular.

La mayoría de las personas ni siquiera conocen el nombre de este importante grupo muscular que se une a la pelvis y la tibia.

Los hombres tienden a prescindir de él por completo. La mayoría de las mujeres están tan preocupadas por las máquinas abductoras y aductoras que ignoran el resto de su cuerpo. piernasespecialmente los isquiotibiales.

Son una parte importante de la espalda y no deben ignorarse. Los isquiotibiales débiles darán lugar a una mayor tasa de lesiones y también con un entrenamiento menos óptimo. Las personas con problemas en los isquiotibiales no solo sobresalen.

Los isquiotibiales, así como los glúteos, juegan un papel importante en las carreras de velocidad. Nunca verás a un corredor o velocista de élite con un trasero subdesarrollado.

6 movimientos para conseguir grandes isquiotibiales

Los tendones de la corva obtendrán mucho trabajo indirecto del sentadilla completao el peso muertoPero para trabajar este grupo muscular con más fuerza y ​​forzarlo a crecer y desarrollarse, debe incorporar los siguientes movimientos:

SPRINTS

Los Sprints son lo último en el desarrollo de esta parte y son un trato difícil por lo que son evitados por la mayoría. Pero mi principal práctica recomendada es cuando alguien está atrasado en su desarrollo. Los Isquiotibiales se entrenan principalmente de 3 formas; carreras de velocidad, extensión de cadera y flexión de rodilla.

Te puede interesar:  Rutinas de entrenamiento de Charles Poliquin

Necesitarás una combinación de los 3 desarrollar isquiotibiales superioresSiendo el sprint la pieza más grande del rompecabezas.

Mi protocolo principal para los clientes y la gente en general cuando me quejo de músculos isquiotibiales débiles y flojos es agregar sprints a un programa 3 días a la semana durante 6 meses. Siempre terminan con isquiotibiales mejorados incluso si no estoy poniendo más movimientos específicos de los músculos isquiotibiales.

PESO MUERTO DE ROMAN

Este ejercicio es esencialmente un movimiento de extensión de cadera. Muy similar a un peso muerto estándar, excepto que mantenga las piernas ligeramente dobladas.

Su objetivo es realmente lograr un estiramiento profundo en cada repetición. La repetición debe ser poderosa y debe sentir los músculos en acción durante la parte excéntrica y concéntrica de la repetición. En este movimiento también se pueden utilizar cargas bastante pesadas.

TRONCO FIRMADO EN EL BANCO

Esta es la parte de esto flexión de rodilla de la respuesta Este es un gran aislador de isquiotibiales y le dirá qué tan fuertes son sus isquiotibiales.

Hiperextensiones del bíceps femoral
Extensión de tronco a 90º e hiperextensiones

Usualmente los hago en la máquina de poleas. Al principio puede que incluso tengas que empezar en el suelo con alguien sujetando tus tobillos hasta que haya suficiente resistencia. La repetición debe ser suave con una presión mínima en la parte inferior del ejercicio. Las personas con mucha fuerza podrán llegar sin presión.

Hola

Otro excelente buenos dias ejercicio desarrollador de isquiotibiales. El powerlifting es muy popular debido a la fuerza que acumula en la cadena posterior. Rara vez lo verás en el gimnasio y, si lo haces, probablemente se verá incómodo y difícil.

flexion-del-tronco-para-isquiotibiales
Ejercicio de flexión frontal del tronco.

Hacer este movimiento de mala forma resultará en lesiones graves. Las claves para un buenos días apropiados son el control del peso, mantener la espalda recta y firme, estirar las caderas y explotar con fuerza.

MAPA DE UNA SOLA MANO DE ATHACLHY

Este ejercicio te permite trabajar muy bien los isquiotibiales. Mientras sostiene una mancuerna en cada mano, su pierna se elevará sobre un banco. El movimiento es muy similar al peso muerto, excepto que ahora estás pesado y tu pierna está levantada. Las repeticiones deben ser controladas y con técnica.

Peso muerto: Cómo hacerlo y los errores más comunes

En la carrera, concéntrese en no subir todo el camino para mantener la tensión en los isquiotibiales. esa tension sigue hacer que los músculos trabajen horas extras y, por lo tanto, resulten en isquiotibiales fuertes. Y también contarás con la participación de los glúteos.

VALOR DE CURL DE PIERNAS

No es que el curl de piernas no sea un buen movimiento para los isquiotibiales, es solo que los movimientos anteriores son mejores para tu desarrollo. Utilizo este ejercicio de vez en cuando, generalmente como un movimiento previo al escape o como una relajación, como un descanso.

Interesante: FUNCIÓN IMPORTANTE: PATA DE PRAGA O SEÑALES DE PATA, ¿CUÁL ES MEJOR?

Los movimientos son similares a la cadena alimenticia en la selva, Los sprints, las extensiones o los pesos muertos están en la parte superior de la cadena cuando se trata de movimientos de isquiotibiales, y el curl de piernas es un movimiento decente para el aislamiento de los isquiotibiales, pero no será mucho mejor que los demás en el corto plazo.

Te puede interesar:  Fuerza excéntrica, concéntrica e isométrica en el trabajo muscular
puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir