Skullcrack o French Press: Una mini guía de ejercicios

Es hora de centrarte en otro ejercicio específico que puede ayudarte a mejorar tu entrenamiento. Hoy centramos nuestra atención en: Skullbreaker.

El nombre rompecráneos en sí mismo da bastante miedo, pero es un movimiento que ayudará mucho. aumenta tus tríceps.

El nombre Skullcrusher en sí mismo es más una advertencia, y también se conoce como la prensa francesa. Si haces el movimiento incorrectamente, tienes muchas posibilidades de "golpearte la cabeza". Pero no te preocupes, el movimiento es bastante simple y si te enfocas en la forma adecuada y aumentas gradualmente el peso, tu cabeza permanecerá intacta.

Cómo hacer el rompecráneos

El movimiento real se realiza de la siguiente manera: coloque la espalda plana contra un banco. Tus brazos rectos alrededor de tu pecho con las pesas en tus manos como se muestra en la imagen de abajo. Luego, baje lentamente las pesas hacia su cabeza, manteniendo los tríceps rectos. Todo movimiento debe provenir de los codos. Continúe bajando las pesas hasta que estén directamente sobre su frente, luego regrese al punto de partida.

La clave para cualquier variación de head cracker es concentrarse en el movimiento que proviene de los codos. También es importante recordar que cuando regrese a la posición inicial, debe detenerse un poco antes de llegar a la posición original. Esto te permite entrenar mejor porque evita que te relajes en la parte superior y mantengas cierta tensión.

Te puede interesar:  Como hacer una rutina de gimnasio

Variaciones de Skullcracker

Hay algunos cambios en los rompecráneos para ayudar a sacudir las cosas. Este es el más común y se hace usando una barra. También puedes usar mancuernas, lo que significa que cada brazo tiene que trabajar de forma independiente. Es posible que deba perder peso cuando use pesas porque son más duras. Tu también puedes cambiar el tuyo capacitación mediante el uso de un banco inclinado o declinado. Cada uno de estos enfatizará diferentes áreas de sus tríceps.

Es importante utilizar un asistente si va a hacer este ejercicio en falla muscular. Además, es un gran ejercicio para usar en superconjuntos al agregar otro movimiento antes o después de tu golpe de cabeza sin parar. Esto le permite enfocarse en los tríceps así como en otra área como los hombros o los bíceps.

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir