Hipertrofia máxima en la naturaleza: Entrenamiento [I]

Lo que deberías saber

1- La frecuencia en personas naturales es una versión determinista.

2- Haz lo mínimo que te permita crecer.

5- Intensidad y tiempo bajo tensión (GESTO DE DESAPROBACIÓN) Son muy importantes.

4- El poco tiempo de descanso está sobrevalorado.

5 - Los ejercicios básicos deben ser tu base.

6- Barra y mancuernas siempre, aléjate lo más posible de las máquinas.

7- Los canales llenos permiten una correcta activación muscular.

¿Qué es ser natural?

Bueno que gran pregunta me sigo haciendo a diario este articulo es natural en parte de su titulo mas que nada para que tengan una idea del tema a tratar la hipertrofia maxima en naturales ya no es cosa que crecer sin. esteroides o libre de sustancias químicas dopantes, por ejemplo anabólico.

Pero ahora me hago algunas preguntas: ¿Son naturales los consumidores de estas sustancias? ¿No tienen vida? ¿Son robots industriales? No muchachos, son personas como ustedes y como yo, igual de naturales, la diferencia es que se inyectan o toman sustancias endógenas que permiten más desarrollo muscular y anabólicoNada pero.

Aclarado esto, vamos a explorar los elementos necesarios para un óptimo desarrollo, en cada caso, pero sin que aquellas facilidades nombradas más arriba sean más obligatorias o más importantes para un máximo desarrollo, fíjate que estamos hablando de que explicar la dieta, lo haremos. esto yo parte 2 que se publicará próximamente.

maximización máxima

el es mejoramiento Se consigue mediante la repetición y tratando de mejorar cada vez más, una frecuencia de 2-3 semanas es ideal para que crezca el músculo, busca volumen de trabajo que te permite recuperarte en 48-72 horas, cuando le des a la tecla te darás cuenta que tus músculos pasarán a otro nivel haciendo esta frecuencia.

Los movimientos pesados ​​y controlados trabajarán esos músculos, y todo tu cuerpo comenzará a mover esa carga, trabajar en 10 repeticiones es otra variación, no es el Santo Grial, incluye una serie de trabajo de 4 a 6 repeticiones más pesadas y una serie de 15. -20 repeticiones serán muy buenas y te ayudarán a crecer en general.

¿No puedes descansar solo 2 o 3 minutos o 15 segundos?

Esto no es una ciencia exacta, ni todo el mundo tiene los mismos tiempos de recuperación entre series, que merece la pena esperar 1 minuto y medio cuando necesitas 3, si haces 2 o 3 repeticiones menos por mala recuperación.

El resto por el poco tiempo que necesites para hacer las series marcadas y repetir, ¡solo hazlas!

Todos los días veo en el gimnasio cuando voy a los mismos chicos siempre haciendo Curl de bícepstocan algunas poleas más para la espalda y un poco más, estos resultan ser los muchachos con los brazos más pequeños en el Gimnasio.

¿Quieres un gran pecho y brazos? Haz banco y nada hasta que te aburras ¿Quieres unos cuádriceps enormes? Haz sentadillas profundas hasta que estés débil, hay casos donde la genética influye y estos músculos van por detrás del resto por trabajarlos lo suficiente y correctamente, no te desesperes, métodos de pre fatiga antes de hacer lo básico de una buena manera para que respondan.

Te puede interesar:  ¿Deberías hacer ejercicio 5 días a la semana?

Y por último, dale a las poleas y a la barra multipotencia la importancia que se merecen, pueden servir para algunos ejercicios accesorios "terciarios" pero los ejercicios con barra y mancuernas deben ser la base de tu rutina, haciéndote naturalmente maravilloso.

No estaría muy feliz de obtener la jaula de potencia cuando entreno a diario, pero significaría que las cosas están cambiando. En la segunda parte hablaremos de la NUTRICIÓN DEPORTIVA NATURAL. ¡Manténgase naturalmente delgado y fuerte!

puntúa esto post

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir