El entrenamiento y la dieta de Sean Penn para 'The Gunman'

No hay edad para estar en forma. El actor de Hollywood Sean Penn se sometió a un entrenamiento especial para desarrollar su masa muscular magra, para su nueva película, The Gunman 'Hunt the Killer'.

El régimen seguido por el actor de más de 50 años fue nada menos que inspirador y riguroso en la transformación de su cuerpo.

Dieta para una ganancia muscular óptima.

se necesita mucho disciplina y determinacion entrar en el negocio de ganancia muscular, y Sean Penn tuvo que asumir ese desafío siguiendo un estricto plan de alimentación. Como verás más adelante, su estrategia era sencilla: añadir más calorías a la dieta habitual y conseguir un cuerpo bien pulido y tonificado.

Aumente su ingesta de proteínas en forma de carne magra, huevos, pescado y aves.

Opinión experta: “Sean Penn ha seguido una dieta perfecta que tiene una combinación global de proteínas, grasas y carbohidratos. Además, todo ello, alimentos naturales. Las carnes magras, los huevos, el pescado y el pollo ricos en proteínas brindan la combinación adecuada para fortalecer los músculos”, dice el Dr. Anil Patil estaba a cargo de su dieta. “Puedes comer nueces y aceites esenciales para mantener el metabolismo y una buena fuente de grasa que da energía”, dice.

viejo penn-musculos

Para verse más delgado, con menos grasa corporal, se basó en fuentes de carbohidratos bien medido como el trigo y otros cereales. Opinión experta: "El trigo y otros granos se sintetizan mejor y se ven más delgados", dice Patil.

Los suplementos de hierbas naturales soportar con más efecto pérdida de grasa corporal y revelar un cuerpo mejor tonificado. Los suplementos son esenciales y la proteína de suero es un alimento básico bien conocido. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico antes de tomar cualquier forma suplemento. Sobre todo si hay antecedentes de alguna enfermedad o intolerancia a la sustancia.

Entrenamiento con pesas.

Sean Penn hizo un Entrenamiento con pesas lo suficientemente intenso como para permitirle levantar pesas en repeticiones mínimas pero con pesos pesados. El músculo que ganó con este entrenamiento es un plan clásico de desarrollo muscular de levantamiento de pesas cuatro veces por semana como máximo. Sin embargo, no puede simplemente comenzar, advierte el fisioterapeuta Neeraj Mehta. “Cualquier persona mayor de 50 años debe consultar a su médico y obtener su consentimiento antes de comenzar cualquier entrenamiento físico, especialmente si tiene una condición médica grave.

EJERCICIO 1.— Hélice.

Es un buen ejercicio para fortalecer las caderas, la espalda baja, los isquiotibiales, así como los músculos abdominales. Sin embargo, los grupos de cinco pueden ser demasiado difíciles para los principiantes mayores de 50 años. Por lo tanto, puede comenzar con 3x3.

practicar el trueno

Ejercicio de propulsión.

  • Serie: 5
  • repetir: 5
  • El resto: 90 segundos

EJERCICIO 2.- Peso muerto sumo con barra de nuca.

A medida que envejecemos, liberamos hormona del crecimiento disminución, lo que provoca una pérdida de masa muscular. El peso muerto es uno de los mejores ejercicios para fortalecer las piernas y liberar la hormona del crecimiento. Pero las posibilidades de lesión también son altas. Por lo tanto, este ejercicio debe realizarse bajo la estrecha supervisión de un entrenador. El número de series depende del nivel de condición física y la experiencia de la persona.

Peso muerto sumo con estiramiento de cuello

Ejercicio de peso muerto sumo con elevación de cuello.

  • Serie: 5
  • repetir: 5
  • El resto: 90 segundos
Te puede interesar:  Cambiando la prensa militar con la prensa Z

EJERCICIO 3.— Energía Limpia.

En general, este ejercicio no se recomienda para personas mayores de 50 años. La posibilidad de lesionarse el hombro y lesionarse en este ejercicio es muy alta. Pero si eres joven lo puedes hacer perfectamente, siempre cuidando tu postura y que la técnica sea lo más limpia posible, para ello no utilizas mucho peso al principio.

ejercicio puro poder

ejercicio puro poder

  • Serie: 5
  • repetir: 5
  • El resto: 90 segundos

Ejercicios para la parte superior del cuerpo.

Después de completar con éxito los tres ejercicios basicos para ganar masa muscular, Sean Penn apuntaría al menos a una parte del cuerpo con estos ejercicios de base única para cuatro series de diez repeticiones cada una para la parte superior del cuerpo.

Espalda.

  • Elevaciones laterales con inclinación del tronco: Esto ayuda a equilibrar y fortalecer los deltoides posteriores estimulados.
  • Prensa militar: Esto construye un deltoides frontal y un núcleo fuertes y lo trabaja.

tórax.

  • Aperturas con mancuernas: Esto ayuda a desarrollar los pectorales superiores y hace que el pecho se vea más musculoso.
  • Me lo pido: Esto trabaja los tríceps y los deltoides frontales.
  • Lagartijas: El clásico es excelente para el desarrollo del pecho y los tríceps.

Tríceps.

  • Tríceps en polea alta: Tiene como objetivo la flexión y extensión completas de la parte superior del brazo.
  • Buceo entre las orillas: Este ejercicio se enfoca completamente en los tríceps.

bíceps

  • Curl de bíceps en polea baja: El clásico curl de bíceps de pie te ayuda a tener brazos más grandes.
  • Curl de bíceps en banco scott con barra recta: Este ejercicio ayuda a llevar los bíceps al límite. (Más fácil con la barra EZ).
Te puede interesar:  Mesomorfo - Características, Formación y Nutrición

Los ejercicios con ejercicios de aislamiento Se dirigen a una parte del cuerpo, ya sea una articulación o músculo específico o individual. Se llaman ejercicios de aislamiento cuando involucran una sola articulación, pero cuando el foco está en una parte del cuerpo, como el pecho o las piernas, se llaman ejercicios basado en la máquina de aislamiento.

Los ejercicios de aislamiento generalmente no se recomiendan para personas mayores de 50 años, ya que se enfocan en un músculo y pueden ser un poco agotadores. Sin embargo, Son muy útiles para esculpir un músculo específico a tu gusto.. Lo que recomendamos en cambio son ejercicios de aislamiento basados ​​en máquinas que trabajan una parte específica del cuerpo.

el reinado de entrenamiento con pluma es una buena mezcla de ambos, y es una muy buena estrategia. Sin embargo, se recomienda consultar a un entrenador antes de copiar el plan de acondicionamiento físico de otra persona, ya que no todo funciona para todos.

"El secreto es conocer tu propio cuerpo y entrenar en consecuencia". Un entrenador experto puede guiarte en la dirección correcta".

4/5 - (1 voto)

Jorge Juan

Apasionado del fitness. Creador de mejoresgimnasios.com, conectando entusiastas hacia un estilo de vida saludable. Surge de una iniciativa por recopilar los mejores gimnasios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir